Proteccion codos rodillas...manos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por davids_1650, 20 Jul 2008.

1. davids_1650

davids_1650 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La vez pasada tuve un accidente en plena montaña..nada grave pero me hice unas heridas en codo y rodilla muy considerables..con mucha perdida de sustancia..me espera una larga regeneracion porque perdi muchisimo tejido

Viendo fotos de las rutas que se montan aki los del foro no veo apenas gente ke lleve proteccion en esas zonas tan propensas en las caidas.
    Es importante entonces llevar proteccion en ambas zonas¿?..

Otra duda...soy musico y mi trabajo depende de mis manos....que proteccion podria llevar...algun guante especial que proteja?...en fin espero que me aclaren estas pequeñas dudas....saludos a todos

2. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sea invierno o verano uso guantes que me cubren todo el dedo, no me inspiran confianza los recortados, en caso de caida y si te da tiempo vas a intentar parar intistiavamente la caida con las manos y estas pueden salir muy perjudicadas. Estos guantes los puedes encontrar con todo tipo de refuerzos y materiales. Aparte del casco son la unica proteccion q utilizo en saidas normales. otra cosa es si quieres hacer el burro..

Compartir esta página