Hola, me acabo de comprar un cuadro de carbono y estoy intentando protegerlo al maximo. Imagino que todos o casi todos hemos tenido el tipico golpe en el cuadro que se produce cuando en una caida se gira mucho y bruscamente el manillar y le pega la maneta de freno al tubo horizontal con el consiguiente desconchon de la pintura o mayores consecuencias. Yo he puesto como un poco de espuma en la parte de las manetas que pegan en el cuadro pero queda algo garrulillo. Teneis alguna idea o que haceis vosotros contra esto????? Si podeis poner unas fotos mejor que mejor. Gracias y perdon por el tochillo. gracias
en el Libro Gordo del Profesor Palmix está todo previsto El Libro Gordo te enseña, el Libro Gordo entretiene... pd: es lo que traen las horquillas en los pivotes de freno...
Yo tengo un cuadro de carbono. Y el primer día metí un castañazo. No veas, yo tirado y la bici dando vueltas... Me temí lo peor... Nada, un rayoncillo por el consabido giro del manillar y sus manetas... En mi opinión las caídas y sus daños son imprevisibles. A lo mejor proteges las manetas y en una caida pillas una roca que te fractura la fibra del cuadro... Imagino la cara que se te queda mirando las manetas y su "protección para el cuadro" y el cuadro fisurado... Hazme caso, disfruta de tu bici, y si se raya un poco, pues que le den... Esto es Mountain Bike, no el Paseo Marítimo de Puerto Marina. Al final, cuando ya la tengas un poco tocada, será cuando más la disfrutes...
c2 Yo siempre digo lo mismo, antes de usar una bici por primera vez, comprad un kit de protecciones de bike shield (antes de descubrirlo usaba iron fix, pero es una guarreria de pegamento y se estropea rápido) y tienes bici nueva durante decadas y decadas .... salvo golpe de gran magnitud que abolle o rompa la bici claro.
El libro está en las librerias??? en las bibliotecas??? Como podemos conseguir ese libro???? Eres un as en la bici!!!!!
Lo único que no se raya en este planeta es el DIAMANTE... Y aún así, lo puedes rayar con otro diamante.... (Aléjate de las sortijas si te decides por ese material)