Saludos a todos He visto en algunas fotos que ponen en el foro que las bicis tienen una proteccion en el tubo de la cadena y que va de principio a fin, o sea, que cubre toda la vaina. Mi pregunta es, que es esa proteccion. He llegado a pensar que puede ser bar tape, pero preferi preguntar por que me interesa hacer lo mismo para protejer el cuadro. Gracias.
Proteje el cuadro de los golpes de la cadena, yo te lo recomiendo, es mas en algunas tiendas te los suelen dar gratis, pues suelen tenerlas con publicidad de su tienda. Si no lo llevas y haces descenso o por ir por sitios muy bacheados la cadena te golpea al cuadro y se come la pintura...
pues es lo que viene siendo un cubrevainas...aunque también puedes poner bar tape (o cinta de manillar) que cumple perfectamente igual, un saludo
Se lo de el cubre vainas, es lo que llevo, pero lo que he visto cubre la vaina desde el el centro del pedalier hasta el final de la vaina. Voy a usar cinta de manillar negra para cubrirlo.
Si,superloco yo utilizo cinta de manillar y protejo toda la vaina,ademas tienes muchos colores. Un saludo
yo he probado ambas cosas y lo mejor la cinta de manillar, te recomendaria negra ya que con la suciedad, grasa y aceite de la cadena es como va a terminar. la sujetas con bridas 2 o 3 en cada extremo y si las metes bien entre los platos llega a cubrir hasta las chupadas de cadena.