PROTECCION HORQUILLAS

Tema en 'Mecánica' iniciado por 1111111, 17 Oct 2011.

1. 1111111

1111111 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    POrque las bicis de ahoira no llevan y no poneis las pretecciones que llevaban antes que eran como un fuelle de plastico blando negro (no se si me explico tipo acordeon ) a lo largo de lkos casquillos de la amortiguacion no queda tan bonito pero no entraba nada de suciedad. yo tengo unas antiguas y las verdad la llevo en la bici nueva y de maravilla.:shock:

2. zarzaharan

zarzaharan Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo también tengo curiosidad de saber el porque, creo que es porque ahora los retenes están preparados para que no les entre polvo ni agua...

3. 1111111

Me Gusta recibidos:
    39
    tengo una bici de hace 7 años con ello, magnifico, no entra polvo, un brochazo y punto y el engrase igual. sera mas o menos bonito pero efectivo, se lo pienso poner a la bici nueva. e incluso pintarlos y cambiarles el color.

es como lo de quitar las molduras laterales a los coches, porque ya no lo llevan ninguno........para ir mas veces a taller por golpecitos.:???:

4. jontomac

jontomac Bon vivant

Me Gusta recibidos:
    1.432
    Hacen que la suspensiones se calienten más y con los retenes que llevan las suspensiones de hoy en día no hacen falta.

5. 1111111

Me Gusta recibidos:
    39
    pues yo pienso ponerla si las encuentro......... eso si ahora son los casquillos son mas largos...... y si existen de colores........como he visto en algun video de estados unidos a lo mejor lo pongo de moda cambiaria totalmente el aspecto de la bici.

6. Tashunka

Tashunka Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, es para que le demos un golpe o arañazo y tengamos que tirar la horqilla a tomar por c........ esta moda la empezaron los biker de élite ya que ellos no pagan nada de la bicicleta.
    Saludos.

Compartir esta página