Proteccion lumbar comoda (para cuando pueda pillar la bici.Tengo fracturada la L1)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TYPERBCN, 13 Feb 2008.

1. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos hace unos dias tuve un accidentillo con la bici y al caer me fracture una de las vertebras lumbares. Todo fue bajando por un sendero a poca velocidad (unos 20km/h) pero con el suelo muy resbaladizo.A pesar de que mi camel es grandota, esta parte de la espalda esta al descubierto en las caidas.
    Hoy acabo de salir del hospital despues de mas de una semana y la verdad es que volver a hacerme daño en la espalda me da bastante miedo , por eso quiero mirarme algun tipo de proteccion que sea comoda y especifica para esta zona, no necesito algo de espalda completa , para arriba ya llevo la camel siempre. Lo mio es el rally-enduro asi que descarto corazas grandes o similares
    Tengo para unos 3 meses con un corsé muy bonito asi que tengo tiempo de valorar todas las opciones que me deis:mrgreen:por suerte no me quedaran secuelas. Saludos

Compartir esta página