El caso es que ando buscando alguna protección de neopreno para las barras de la horquilla para estos días de barro y no encuentro donde comprarlo. Alguno conoceis si lo tienen en Chain, o en alguna web similar. Gracias!!
Hola, pues yo las compre en el Decathlon de Alcalá de Henares, pero supongo que tendrán en todos. Un saludo
Yo uso unos Endura en la hoquilla delantera y en el amortiguador. Costaban 6€... un poco timorris pero bueno. Comprados en CHAINREACTION.
Yo en la REBA tengo los del Decathlon, en la Dart3 quedaban perfectos, en la reba haun pelin del retén que no lo tapa, pero con ellos las barras casi ni se ensucian. Saludos
Sirven para algo? o solo para acumular ahi ******? Es una duda q tego hace tiempo, si esos protectores valen para algo.
Yo prefiero no usarlos porque dentro de la misma ruta acumulan arenilla que ejerce de lija contra las barras y eso no es nada bueno...
Los del deca van bien? http://www.decathlon.es/proteccion-amortiguador-id_6314370.html Eso impide q entre ****** entonces.
pues yo no he visto a nadie ke los lleve...........si me pongo uno los fabrico, con espuma o yo ke se
Nunca entra ****** en la horquilla.. para eso tienen retenes... dejaros de protecciones que no son nada buenas... al contrario.... estropean la horquilla... Ya estan preparadas para funcionar al aire libre y contra todo elemento...