he visto en Decathlon una proteccion de Neopreno para la suspension trasera por 4,90. Me aconsejais que la compre o es innecesario?
Si pasas por terrenos polvorientos o embarrados yo lo veo aconsejable. Todo lo que sea quitarle trabajo/desgaste a los retenes bienvenido sea. El inconveniente que le veo es que me da que quizás quite algunos milímetros de recorrido al amortiguador. En el decartón de aquí no lo tienen, *****. Si lo tuvieran me da que yo mismo lo pillaba. ¿También tienes una Fuel EX 8 2009 negra/blanca? Saludos.
Para cuando hay mucho barro va perfecto y por el precio vale la pena pillarse uno, en cual decat lo has visto.
Pues lo vi en el Decathlon de la Illa por 4,90€. En la zona de componentes, cerca de los pedales automaticos y eso. Seguramente lo pille, aunque por Collserola n osalgo por barro pero si algun dia llueve en invierno pues lo pondria. PD: Gran canaria: mi bici es una Haro Sonix. No tengo una Fuel.
lo de ponerle una funda de neopreno al amortiguador es muy practico. Yo le puse una funda que me hice con una tobillera de neopreno al amortiguador de mi bici y no he tenido ningún problemas con él, va muy bien protegido y no coge nada de suciedad.
Yo una vez lo pregunte al mecanico de mi tienda de confianza y me dijo que era el pero error que uno podia cometer con un amortiguador. Segun me dijo a priori proteje de la suciedad al amortiguador, pero a la vez tambien deja encerrada la que deja entrar, con lo que puede que acabe produciendo un desgaste mayor que si no llevars nada. No se si es del todo correcto pero me parece logico, ademas si te fijas ninguna bici lo trae de serie, por algo sera...
Pues tu mecanico sabra mas que yo, pero en el mio no entra nada de suciedad, aun y todo lo quito cada dos o tres salidas para limpiarlo como medida de precaucion, pero ya te digo suele estar perfecto.
Seguro que tu mecánico sabe más que yo, pero con el amortiguador de mi genius no he tenido ni un problema además si ajustas bien el neopreno no entra nada de suciedad y, si quieres, se lo puedes quitar cuando la lavas.