hola compañeros!!! queria preguntaros una cosa a ver si me podeis dar alguna idea, acabo de comprarme la rock shox reverb y me da la sensacion de que en cuanto la rueda de atras pille barro y ****** va a ir directa al embolo que baja de la tija, vosotros sabeis algun truquillo o algo para proteger un poco mas esa zona?? muchas gracias bikers
pues asi rapido se me ocurre que recortes una camara y la fijes con unas bridas. como si fuera un fuelle de los que llevaban antes las horquillas de todos modos creo yo que estando los retenes nuevos no deberias tener problemas en mucho tiempo
ya yo tambien habia pensado en eso aunque creo que quedará un poco cutre, supongo que el reten se llevara toda la ****** pero no creeis que los pegotacos de barro esos no se metera parte de la arena dentro??
Se metera, claro que se metera igual que pasa en las horquillas por eso si sales mucho con barro cada 6 meses un mantenimiento. Abrila limpiarla cambiar aceite y listo
En ferreterias industriales es posible que encuentres fuelles de goma, estilo al de la tija ice lift, que por ejemplo lo venden suelto.