Buenas, como veis en la foto tengo unas gafas Dragon DXS para eskiar, y nose si puedo utilizar estas gafas para montar en bici, nose si sirven como proteccion para piedras y golpes o ¿tengo que buscarme unas como las de motocross?
las gafas de ventisca son todas iguales lo unico que cambia es la pantalla uqe sea transparente o oscura azul esas te valen aunque si la pantalla es muy oscura te puedes dar una ****** por no ver las piedras y demas
lo importante es k cuando entres a toda ***** a una zona boscosa con poca luz veas si no te veras de morros en los suelos lo mejor es k la pantalla sea transparente para no perderte ni un detalle del camino por el k bajes
Por lo que valen me comprari unas de MX, la diferencia sobre todo esta en la forma ovalada de la pantalla y el "cristal" las de ski suelen ser ahumadas o con efecto espejo para el sol,aunque en MX tambien las hay, en el material y tambien las de ski no se si se puede quitar el cristal para limpiarlas del barro y suciedad.
Son perfectas.. carisimas.. pero perfectas.. lo unico que si no ves bien con el cristal, pues pon otro, carisimo tmb.. jeje
tengo otro cristal mas claro, para cuando no hace sol. no son de espejo, es pantalla para niebla y ventisca.
Hombree lo mismo lo mis no son...yo tengo estas de snow y al final se las regale a mi primo porque pa mx no iban Ahora esta claro que las puedes usar eso seguro...