Hola! Ya se que es un tema que sale muchas veces, pero después de leer diferentes post e acabado aun más liado que antes..... por ese presupuesto que espinilleras y rodilleras elegiríais? Con el presupuesto no crea que sea un problema y si por ese precio no hay buenas opciones podrías llegar a los 150... que modelos?, es mi pregunta..... Gracias y saludos! PD: Si se pueden encontrar en tienda fisica mejor que mejor;-) PD2: :sinfotos ,xD
hombre yo tengo por ahi unas specialized kani (casi nuevas)que no uso, si te interesan me envias un privado
Nadie sabe más modelos? es que tengo 1 semana para comprarlas.... y yo en ese tema mi nivel es 0. Gracias y saludos!
Yo me e pillado unas AXO con rodilla articulable por 35 euros, son una pasada, no creo que haya que gastarse tanta pasta, si no vas hacer Descenso. Con que protega correctamente la rodilla y la espinilla sobra, bueno, y que se pueda pedalear con ellas.
Yo lo que quiero es comodidad, que no seas una pasada en el peso y los más importante, SEGURIDAD! por eso creo que es una cosa en la que no se tiene que ahorrar ;-) GRACIAS y saludos!
Junior veo q te estas equipando al maximooo!! jeje a ver si para este veranico en el bikepark puedes ver mas de cerca mi rueda trasera jajajjajaa En serio, mi aportacion al post: Rodilleras 661 race lite: son muy resistentes pero algo incomodas para pedalear, aunque te las recomiendo puesto q cubren espinilla: Coderas: Troy Lee no se q modelo, pero son bastante comodas y resistentes (parecidas a estas, pero del año anterior Rodilleras+espinilleras= 40€ Coderas=27€ Total: 67€ tienes de sobras!!
¿Que tal se pedalea con las articuladas? ¿Que tal iran estas? Tambien son muy baratas http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=6996
Pásate por LTM, las Dainese están muy, pero que muy bien, y por ese precio, hasta te sobra pasta. Saludos!
Me tengoq ue hacercar... por cierto ernest ya tengo bici (no la giant), tambien le estoy apunto de comprar a un forero una maverick, comot e va la tuya? Saludos!
La MAverick es un elemento fundamental (para mi gusto) en cualquier bici de enduro. Va bien, podría ir mejor (con el frío intenso no termina de subir del todo y tengo que ayudar en el último cm de recorrido...), pero funcionalmente es notable la diferencia respecto a una tija normal... Es una pijotada, pero merece la pena! Por cierto, que hay de tu Reign?:biker Saludos!
Esta e ciclos trujillo en la carretera de barcelona, en sabadell, la tengo que ir a buscar la semana que biene, para el """"""""papa noel"""""""", xD Saludos!