Protecciones 661 evo defectuosas o son malas ?

Tema en 'Enduro' iniciado por jmoreford, 27 Jul 2011.

1. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Bueno pues lo dicho en el titulo llevo usando las protecciones unos meses vamos habre salido 10 , 12 veces con ellas y sin tener caidas se me estan descosiendo la tela elastica a perdido su tamaño real vamos que parecen que tengan 4 o 5 años.
    Haber si alguien le pasa lo mismo o es defecto de las mias.

2. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Son malas... yo uso cascos, guantes y rodilleras 661 pero la calidad de los materiales y los remates dejan bastante que desear. A mi también se me descosen las rodilleras y los guantes, y los cascos a veces vienen mal pegados o se despegan. PERO, uso la marca porque las rodilleras para mi son las que mejor van del mercado porque son comodísimas, no se mueven y protegen lo suficiente, los guantes en talla S me van perfectos (es una S grande y siempre estoy entre dos tallas con lo cual me cuesta mucho encontrar) y el casco en talla cabeza buque pues también me va fenómeno, de hecho de entre un montón de integrales que he probado los únicos que van cómodos son los 661 y los Giro en la talla grande, pero los 661 se consiguen más baratos en Chain...

Total, que hacen productos que funcionan bien y sobretodo son cómodos, pero la calidad es muy justita. Lo mejor es buscar la superoferta de chain que así pues nos duele menos... rodilleras a 30€, guantes a 12€ y cascos a 60€, :lol:

3. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Esos precios no son de las EVO,no?

La verdad que los guantes son muy malos, se descosen solo con verlos y las rodilleras creo que van por el mismo camino.

4. RaSieM

RaSieM Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo e visto unas que con solo dos salidas ya estaban las gomas rotas, supongo que no tendra mucha calidad esa marca, yo uso brand xx.

5. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    Mis rodilleras kyle strait han aguantado bastante, se van haciendo feas pero llevan su uso. Tube unas con espinilleras y se machacaron en poco tiempo (velcros descosidos y desfilados,...) y mi hermano tiene un integral que no he notado cosa nunca más horrible en mi cabeza, no se me ajusta ni de coña, antes mejor probartelos sin duda

6. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841
    Tengo las 661 evo desde hace bastante, y coincido con que el téxtil es muy malo, se empezó a descoser a las pocas salidas.

7. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Mis rodilleras y coderas también han aumentado de tamaño con el uso...

8. jmoreford

jmoreford EL NEGOCIADOR

Me Gusta recibidos:
    249
    Gracias a todos, me parece que es un timo que pagues 140 euros por algo supuestamente bueno y dure menos que las cubiertas, vamos no son inversiones que deban de caducar a no ser que tengas golpes cada 2 x 3.
    Voy a reclamar a mi tienda y que pidan explicaciones por lo menos que el fabricante se entere de lo malas que son.

9. lacemi

lacemi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
    al final te dijeron algo?

10. jillana

jillana Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    273
    Te cuento porque a mi me paso los mismo.

Se me rajaron las rodilleras evo tras 3 o 4 meses de usos. Estamos hablando de un producto de gama alta que vale más de 100 euros. Voy a la tienda, las envian a motor dealer, y me dan otras nuevas.

Con el segundo juego me ha vuelto a pasar lo mismo. Solución, me he comprado una poc y de momento sin problemas.

A un compañero le esta psando lo mismo, han aguantado mas pero se estan epezando a rajar. Mi opinion es que es un mal producto, y dependiendo de la forma de tu pierna se rajan antes o despues...pero se acaban rajando

11. tonete69

tonete69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.449
    Yo el otro dia las estuve viendo estas coderas, y la verdad es que el precio esta mas que bien, pero veo por aqui que echais pestes de esta marca no sois los unicos el que comenta en chain sobre estas coderas dice algo similar.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=65933

Realemente lo unico con lo que puedo comparar son con unas espinilleras race face que las tengo desde hace 2 años pienso que las tiras me podrian haber durado un poco mas y ya se estan bastante prestadas , es muy comun?

12. NonServium

NonServium SantaKo Crew!!

Me Gusta recibidos:
    172
    me rio yo de los acabados de otras marcas mas caras......a no ser que todas vengan asi!!

Adjuntos:

13. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Se devuelven y arreglado, unidades defectuosas salen hasta en Ferrari...

14. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    pues entonces no veas como nos venden la moto....si es que somos tontos

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    No entiendo el comentario...

Unidades defectuosas salen en cualquier producción de lo que sea, ya hablemos de mega ordenadores realizados en instalaciones con tecnología punta o bien de copias chinas de relojes hechas en el sótano del Restaurante Buffet Luck Wok.

Y una cosa no quita la otra, la calidad de unos y de otros será muy diferente y eso no quita que estén exentos de que cada x unidades salga una defectuosa.

Si por lo que sea, al consumidor final le acaba llegando una de esas unidades, solo tiene que devolverla. La verdad es que no veo la moto por ningún lado yo...

16. NonServium

Me Gusta recibidos:
    172
    Tienes razon, mi comentario era porque te pueden salir "malas" tanto poc como 661,entonces porque se compra lo caro??? alguien nos tiene que estar vendiendo la moto(o lavando el cerebro) para que compremos lo que les interesa, o nos dejamos engañar muy facilmente con la "exclusividad" de algunas marcas.....vete a saber.....!!!

17. Journey

Journey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    255
    Todo lo que he tenido 661 ha dado su resultado esperado teniend en cuenta lo que me he gastado. Es una marca en la que hago lo que comenta egar, compro en outlet si coincide que necesito. Fuera de eso, si me gasto pasta en unas Five Ten, es por que espero calidad (cosa que obtengo) y por eso lo pago.

Para mi gusto, en rodilleras calidad/precio, Race Face sin dudarlo.

18. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero entonces no hablamos de un "salir malas" de que vengan con defecto claro de fabrica sino de que a la larga den el servicio y duración adecuados.

Y ojo, que soy el primero que no está contento con unas 661 D3o Pro, porque la parte textil se ha dado de si en exceso; sin embargo nadie me las "vendió", las elegí yo después de mucho mirar y acabar gustándome el tema de la absorción de impacto de ese material especial, y debo decir que en ese sentido, son excelentes.

Las del 2012 han sufrido un profundo lavado de cara, pero yo no me voy a arriesgar, las próximas blandas serán las nuevas Dainesse.

19. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    ***** pues sere el unico que tiene unas tomcat de hace 6 años y bueno algun agujero en la zona elastica pero nada mas, eso si no aguantan en el sitio tanto como el primer dia pero 6 años despues no les pido nada mas...

20. taservec

taservec Sabadell ,Los Tigres

Me Gusta recibidos:
    648
    Realmente estamos pagando mas por la marca que por el producto en si , hay mejores productos mas baratos y mas funcionales,

Nos dejamos llevar por una buena campaña de marketing.

Compartir esta página