Buenasssssss a todos, como todos... hay crisis, y bueno, tengo aqui unas completas rodilleras/espinilleras 661. Tienen, 1 dia de uso (por no decir que las compre una mañana para tirar un truco en la bmx), a lo viene a ser media hora puestas, como en las fotos podeis ver, nuevas!. Me costaron 45, por ellas quiero (bueno... querer quiero 10.000.000 jejeje), con 30 que se me de me basta irat -NEGOCIALES- Acepto cambio por algo... etc. 30 y pagais envio. 36 y lo pago yo (Solo para pago forma 2). El pago, teneis dos formas; 1. Contrarembolso -) Se me ingresara 10 previamente por que si cuando el paquete llege nadie lo coja y me lo cobren. 2. Ingreso -) En cuanto vea el dinero en cuenta se envia por paquete azul (Mas comodo para todos) y podeis cojer por 36 y las teneis en casa. Unas fotos, si alguien necesita mas, que las pida, que sin problemas le hare las que quiera. Gracias!
talla???que te interesa para cambio??tengo un manillar ancho...un sillin muy guapo...bueno alguna cosas mas
Puedes interesarme la verdad que nada, pero si alguien me propone alguna idea, puede llegar a molarme. P.D.- La talla no la se, te explico, me las puse y me molestaba la etiqueta, pero... si mal no recuerdo son L, puesto que peso 100kilos y me quedan bien. Saludos;