Por renovación del fondo de armario, vendo protecciones que ya no voy 1.- Coraza exterior acerbis, talla única adulto regulabe, usada en buen estado. 35€ enviada 30€ en mano. 2.-Coderas Zandona, para todo tipo de deportes, talla L, usadas en muy buen estado. 15€ enviadas 10€ en mano. Arreglo precio por lote completo o por partes, entrega zona de Barcelona, a convenir. Saludos y gracias
Insisto en hacer buen precio por lote completo o por partes, con el nuevo material no le voy a dar uso a nada.
Ofertas, no quiero meterlo todo al fondo del armario. Peto 30€ Armadura 25€ Coderas 10€ Lote completo precio de derribo 50€. Antes de que lo piense!
Hola solo decir que me parece muy poco serio, ya teniendo el peto reservado que ahora lo vendas otro forero, porque te compre todo el lote cuando no has especificado en ningun momento que darias preferencia al lote completo... pues lo vendias todo suelto y el unico privilegio por la compra del lote era el arreglo de precio. Creo que una vez reservado que hasta me habias facilitado hasta el numero de cuenta, menos mal que no habia hecho la transferencia todavia... lo dicho creo que poca formalidad y seriedad. un saludo para la proxima venta espero que dejes las cosas mas claras desde el principio para que nadie se lleve un chasco como me ha pasado a mi.
Admito la crítica y te vuelvo a pedir disculpas como ya lo he hecho por privado. Me parece que en el intervalo de tiempo que hubo entre mensajes tampoco debía ser una catástrofe. Pero si te ha molestado de nuevo lo siento.