Hola, estoy mirando unas protecciones de rodilla para mi compañera, de la marca Bluegrass, y me gustaría saber si alguna chica las tiene, por una cuestión de tallas. Gracias
Yo no las he he probado "en acción" pero he tenido en mis manos unas en talla S y te digo que tallan bastante pequeñas... para mí cogería una T.M a falta de probármelas mejor... Yo mido 1.63cm y sobre los 53kg
Pues es como tú en altura y peso. Estoy dudando entre las que me dices y estas: ¿Tallan poco? La verdad es que con los tallajes que dan me pierdo, le correspondería una S temiendo que le fueran grandes
Pues depende del uso que le vaya a dar... Las que tú pones son de "quita y pon" rápido, ya que va con los velcros y está abierta por detrás. Con este tipo de rodillera, la S seguramente le irá bien. La foto que he puesto yo, es tipo "calcetín", entonces para ponértelas tienes que quitarte las zapatillas, con lo que la gente las suele llevar puestas desde el principio de la ruta, y si les molestan al pedalear las dejan bajadas en los tobillos. Con esta es donde la talla importa porque no tienes la parte de atrás abierta. Entonces te tiene que quedar bien. Yo ahora mismo tengo las MT500 de ENDURA que son del estilo que he puesto yo, muy cómodas para pedalear. Para rutas más burras, llevo otras de quita y pon, con espinillera, más del estilo de las que pones tú.