Buenas, quiero comprar unas protecciones de goma para los cables para que no rocen con el cuadro. tengo un par de dudas: 1) funciona bien el modelo que adjunto en la foto? No es necesario desmontar el cableado ya que se monta directamente. No salta a la primera de cambio? 2) Jagwire ofrece dos modelos, el primero es apto para fundas de 4 y 5mm, y el segundo para 5.5mm; este último a priori es para fundas de freno hidráulico. Habiendo medido el diámetro de la funda shimano de freno que tengo, diria que con el primer bastaría. Alguien con experiéncia en esto? grácias de antemano!
Esto me interesa ya que he detectado un par de marcas en el cuadro provocadas por los latiguillos que imagino irán a más sino pongo remedio... y aunque se me ocurren algunas "ñapas" para evitarlo esos protectores parecen una buena solución y elegante.
Yo llevo en mi bici 4 en color negro e instale otras cuatro de color blanco en la bici de mi hijo. No se sueltan y protegen bastante bien. Se montan por fuera y una vez que tienes montadas fundas y cable. Tambien los hay de marca BBB.
Yo llevo justo las de la foto. Es una ventaja que sean "abiertas" y se puedan poner con el cableado montado. No se salen ni se saltan, aunque, al menos en mi caso, alguna vez se "arrugan" (son más delgadas y blandas en la zona del centro) o se sale un poco por la punta, pero vamos, que se recoloca y ya está. Cumplen su función, aunque si tuviese que desmontar fundas, pondría unos "cerrados".
Yo compré estos en el Decarton y funcionan francamente bién. Vienen en un blister de 4 unidades y están disponibles en varios colores.