Protecciones cuales

Tema en 'DownHill' iniciado por Marc CP, 13 Ago 2008.

1. Marc CP

Marc CP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a comprar mi primera bici de descenso y os qeuría pedir que protecciones me recomendáis por calidad-precio y comodidad.

2. guille-s

guille-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo tienes un poco complicado por eso de calidad precio...las protecciones de dh son caras de narices

por recomendar,lo mejor es que vayas a tiendas i te pruebes,por marcas para mi gusto 661 i dainese

por orden de preferencia de protecciones:casco,espinilleras,guantes,peto....

3. Marc CP

Marc CP Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y cuales son las protecciones que llevais vosotros?. Y cuales son las mejores para vosotros?

4. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    mira la gama fox launch, tanto de petos, como de espinilleras, es lo que llevo, funcionan bien, y los precios, bueno ya sabes que se engordan por llevar el dibujito del zorro, pero que le vamos a hacer...
    cascos tienes miles, es ya ponerse a buscar, si la estetica es importante o no, el precio etc..
    guantes, si te gusta llevar, los fox con la proteccion de los nudillos de carbono, son muy buenos, son finitos, es como no llevar nada, algo importante para tener tacto no?xD
    y creo que solo me dejo ya el pantalon no? monta unos especificos de dh o free, a poder ser con un minimo de protección en los laterales, antiquemadas y demas, los tipicos, los Best, estan bien!
    asi que nada compañero, salu2 y muy buen foro!xD

5. guille-s

guille-s Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    marc lo mejor es que vayas tu mismo a probarte las protecciones por que esto es lo de siempre....lo que para uno es lo mejor para otros es un full,le es incomodo i todo eso...

lo que yo tengo:casco troy lee desings d2,peto 661 pro pressure suit,espinilleras 661 i guantes 661,mascaras spy,con esas 5 protecciones ya vas de sobras,claro que luego ya nos podemos liar con zapatos five ten,leeat brace....

6. Rubenson

Rubenson Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mira también en tiendas de motos que a veces tienen cosas chulas (petos por ejemplo) que te pueden ir perfectamente

7. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    vamos a ver, en mi opinion lo mejor que te puedes pillar es:

casco: no te dejes la pasta en uno de carbono.... yo tengo uno y no se si merece la pena por mitad de precio tienes el tipico Giro Remedy ke esta genial (unos 140 euros aporxI

rodilleras: te aconsejo las RaceFace por comodoas y porque que cubren un monton los laterales de la rodilla y no se bajan como la mayoria de marcas (unos 70 euros)

Peto: son todos caros de *******. El mas comodo ke he provado, es como una segunda piel es el Dainese, pero hay marcas baratas que tmb son comodas. Lo mas importante es que piles uno de tu talla. (de 120 a 280 euros)

salu2!

8. bikerjavi

bikerjavi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    casco...specialized deviant, giro remedy...los the creo que tambien estan por ese precio...

peto... te aconsejo dainese antes que nada, se diferenciaran 50 euros o asi, pero esos 50 euros merecen muxo la pena

guantes...yo llevo unos dakine de 30 euros y me van genial o si no en cualkier tienda ahora tienen unos fox muy wapos en muchos colores por 30 tambien

rodilleras...esto es mas xungo, estan las que se bajan, se mueven...y otras que son muy comodas, yo he probao las race face, valen lo suyo, pero son muy tochas y comodisimass, no tendras problema ejej

y bueno, si quieres mascara de casco, oakley, buenas bonitas y....30 euros y van muy bien....

mas o menoss...esto serian las protecciones...ejejej

en unos 350 o 400 como mucho te lo podrias sacar todo...ejej

salu2!!

9. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    yo me pillaba lo primero unos guantes los fox están bien y valen sobre los 30€ luego las rodilleras hay si que no escatimaba y me pillaba unas buenas que las decentes suelen empezar por los 50€ yo tengo unas fox negras que no se bajan y protegen por detrás también, si luego no te da para el peto y bajas con camel yo me pillaba unas coderas ya que el camel hace un poco de espaldera

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24917 este casco es precioso y barato y 661 es buena marca
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24927 rodilleras de este estilo que te sujeten bien la rodilla no como las baratas de fox que se mueven para todos laos
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24012 este peto tiene buena pinta y no es muy caro
    pero ponte sobre unos 300€ mínimo y una camiseta amplia de dh estaría bien para tapar el peto y no romperlo con ramas y arbustos

10. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ogame tengo las rodilleras Fox cortas pero con las fundas para sujetarlas y van bien son comodas y con la finda no se mueven.
    Casco hay muxos Giro, The, 661... y a buenos precios.
    Peto yo tengo un fox no lo suelo usar la verda se me hace incomodo encima de la bici ir con el bicho ese a cuestas y encima con la calor que hace por aqui...

11. ogame

ogame Je suis a

Me Gusta recibidos:
    17
    pues suerte que tienes porque tengo varios amigos con rodilleras de esas y...
    el otro dia uno con unas rodilleras 661 de las que tienen solo tres tiras a modo de cierre se cayo y un tajazo en la rodilla. Hoy bajando por el descenso otro con las fox launch esas sangrando por la rodilla porque le engancho un arbusto con pinchos.
    Y yo esos dos casos los veo un colmo, para que llevar rodilleras si te jodes igual, para eso voy sin ellas y no me achicharro las piernas

12. sergi.cat

sergi.cat Cedric's Padawan

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo levo todo Dainese y no le cambiaria por nada, solo el casco que con un Remedy vas que te estrellas, el que mae gusta ahora son los cascos 661

13. erpelos

erpelos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cascos, bell la mejor relacion calidad-precio(vale sobre 100 pavos)y probado por cedric!!, guantes y petos, en tiendas de motos puedes encontrar cosas majas a muy muy buen precio(petos majos desde 80-100 leuros), rodilleras paga lo que sea pero que tengan proteccion de neopreno o lo que sea en la parte trasera(si no te rebanaras el gemelo con los pinchos del pedal alguna vez) y pantalon, que lleve proteccion lateral sobre todo(mira tambien en tiendas de motos).

saludosss

14. bikemisa

bikemisa baixando ao tolo

Me Gusta recibidos:
    0
    peto mejor de motocross . Sera + incomodo pero tio no se compara con los de bici t aparte por 140 o 150 e menudo peto compras tu compara como hice yo y veras. Y lo hay q no son tan brutos y rodilleras q no se muevan son incomodisimas y caen y no te protegen 661 para dh van bien o las XXX

Compartir esta página