Protecciones Dainese

Tema en 'DownHill' iniciado por kask2, 19 Mar 2010.

1. kask2

kask2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas¡¡¡¡¡¡¡

no sé si este post irá aquí, pero bueno, yo lo pongo.

En la página web de venta a distancia

http://es.privalia.com

hay una venta de protecciones para bici. Los precios son la mitad de lo normal.....es una página que funciona por invitación. Si a alguien le interesa, que me conteste y, con su correo electrónico, le mando una. Creo que termina hoy.

Saludos

2. carlacos

carlacos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Buena aportación compañero!!!!

3. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno ademas de que estas haciendo SPAM,prevengo con comentarios sobre la pagina:
    "Estoy de los nervios, harta de este club Privalia que ofrece prendas y cosas de marca a precio de ganga....Mira, compre unos vaqueros que segun Privalia eran de la marca Cimarron.Cuando me llego el paquete, despues de casi un mes.....me quede flipada...De Cimarron nada, solo llevaban un boton grande , con algo raro como si fuera chino y ni una sola etiqueta ni nada ...Se como son las prendas de Cimarron pq me he comprado varias en el Corte Ingles..Devolvi los pantaones, y me cobraron por la devolucion 7 ...ahh y los gastos de envio tampoco se te devuelven es decir QUE HE PAGADO 18 PARA VER UN PANTALON !!!! ESTAFADORES"

"YO NO LO RECOMIENDO.
    SON UNOS LADRONES. COMPRE UNAS ZAPATILLAS DEPORTIVAS Y COMO ME ENVIARON MAL LA TALLA, NO ME DAN OPCION A CAMBIARLAS (LO CUAL NO ES RARO PORQUE SON UNIDADES LIMITADAS, PERO ME LO DIJERON DE MUY MALAS MANERAS)
    POR OTRA PARTE, SON UNOS LADRONES CON MAYUSCULAS, YA QUE NO ME DEVUELVEN EL IMPORTE DE LAS ZAPATILLAS.
    COBRAN LOS GASTOS DE ENVIO DE DEVOLVERLAS MAS 7 EUROS POR QUE LES DALA GANA. DE 28 EUROS ME DEVUELVEN 12!!!! PASO, NO DEVUELVO NADA PORQUE ENCIMA LO VUELVEN A VENDER Y GANAN EL DOBLE.QUE APRENDAN ALGO DE SITIOS COMO E-BAY
    SON UNOS SINVERGÜENZAS, ADEMAS CON MALAS FORMAS. ME HE DADO DE BAJA YA.
    NO LO RECOMIENDO A NADIE. EN MOMENTOS DE CRISIS, PROLIFERAN LOS LADRONES."

si alguien quiere buscar que ponga en el google "PRIVALIA TIMO"

Última edición: 19 Mar 2010
  4. carlacos

carlacos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    71
    Es como todo, habrá gente con malas experiencias y gente con buenas experiencias, tengo compañeros de trabajo que han comprado varias veces y no han tenido ningún problema. Yo ya he pedido un peto dainese.

5. Mtbike

Mtbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yo he comprado, y me ha ido bien... 2 Veces.

6. kask2

kask2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi intención no es hacer spam. no tengo nada que ver con la página y mis experiencia han sido siempre positivas. Lo he comentado porque me parecía interesante, nada más. Siento haberte ofendido, pero si escribes a tamaño normal también lo entiendo.

Un saludo

7. arilla87

arilla87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo compro a menudo en esa web y sin problemas...

8. orimarti

orimarti Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tb he comprado y sin problemas. Por cierto me he pillado la proteccion esta que es como unos calzoncillos.....

9. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Aqui otro que compra mucho de dicha web, y hasta el momento perfecto, tambien me he pillado peto y rodilleras nuevas

Compartir esta página