Muy buenas forer@s! Pensando en los proximos regalos de navidad/reyes habia pensado en regalarle a mi novia un peto de proteccion para descenso, el problema es el de siempre con la ropa deportiva de chicas... NO HAY MODELOS DE CHICA, solo alpinestars tiene una chaqueta especial para chicas. ¿Alguien me puede decir si hay alguna marca que haga este tipo de chaquetas para chica? ¿En el caso de comprar una de chico de cualquier marca teniendo en cuenta las tallas ¿queda bien ajustada sin provocar molestias? ¡Muchas gracias!
Creo recordar que 661 tiene también un peto específico de chica. Yo ahora mismo uso un peto de niño en talla L, mido 1.63
Buenas, yo también llevo un tiempo buscando un peto específico para chica.. pero solo llegue a ver el alpinestars.. también dude en comprarme un peto de moto, pero de momento me quedo con el que tengo, un fox titan de chico, hasta que encuentre un peto calidad/precio más ajustado.. suerte!!
muchas gracias a las 2, una pregunta yayasei : tengo las medidas de contorno de pecho y cintura de mi novia y concuerdan con ciertas tallas de chico de algunos petos ¿Coincidiendo esto ajusta bien el peto en su totalidad (mangas, hombros y demas)? lo digo por que ya que tu usas uno de chico me vendria bien si le podrian valer o no. Gracias
No tiene porque.. ya te digo que llevo una talla s de chico y voy algo comprimida, dependerá de las medidas de pecho que tenga, si quieres hablamos por privado, y me comentas, de todas formas es preferible que compre uno de chica así irá más cómoda o que se pruebe en alguna tienda los de chico a ver si alguno le viene bien, un saludo