Hay varios modelos y para usos diferentes, DH, enduro... En general Troy Lee es una marca de mucha calidad. Ahora, por ejemplo, para enduro o DH ligero unas Poc me parecen lo más...
Normalmente troy hace protecciones de bastante calidad cosa que tambien se nota en el precio, pero como a dicho nacho1 depende para el uso que le vayas a dar vale la pena otras... Un saludo
En relación calidad precio, creo que las 661 están mejor, aunque tanto en una marca como en la otra hay muy diversos modelos y de muchos precios y calidades, y no es lo mismo comparar unas que otras, pero en genera 661 tiene mejor relación calidad precio. Ahora bien, si solo buscas calidad a cualquier precio, pues no están mal, aunque me quedo con POC.
Pasa el enlace, a ver qué modelo son, que hay muchos de TLD. Y para qué las vas a usar, DH competi, DH "recreativo", Dirt, Enduro... Para que te hagas una idea, para DH yo uso unas con carcasa rígida que cubre rodilla y espinillera, es decir, una rodilleras con buena protección. Para rutas de esas que se hace de todo, subir, llanear, y disfrutar mucho de la bajada, uso las Poc, como decía antes ( Poc si acaso... Que malo... no lo he podido evitar...). Lo bueno de éstas es que son flexibles y te permiten pedalear durante horas y, en tiempo no extremo, son bastante frescas. En un momento dado, las metes en la mochila. A la hora de bajar, si te caes, les pasa como a un adolescente a ver a su chica en bikini... Lo malo, el precio, 90 pavos PVP (-descuento) cuando hay otras que no se ponen duras por 45... Saludos