Me vuelto a romper la cabeza del radio ya van 2veces. Estoy pensando en comprar unas coderas y rodilleras poc. Sabéis de alguna tienda que estén bien de precio. Saludos
Chain por ejemplo, ahora falta que fijes un presupuesto y cómo las quieres (rígidas, blandas, gel) y las rodilleras con/sin espinillera y codera con/sin proteccion de antebrazo... Yo, me compraría las que son de un gel blando que se endurece con los golpes (no recuerdo el nombre xD ), que son comodísimas y bastante caras por cierto.
como no tengas la suerte de encontrar un sitio donde hagan oferta especial o algo no las encontraras mas baratas... http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=73280 tienes el modelo VPD 2.0 que aun son mas caras pero eso debe ser como una segunda piel, yo tengo las coderas y ya mismito me pillare unas rodilleras. no tengo ninguna pega hacia la marca salvo el precio, aunque en cierto modo "lo valen"
No se si será exagerado he visto el peto. Menuda pinta tiene. Lo habéis probado alguno o será demasiado. Por el calor o cómodo. Saludos