Hola chicos tengo curiosidad por saber si alguno tiene esta camiseta y saber si realmente protege y si se podría usar para ir alguna vez al bike park, me ha gustado por lo ligera y cómoda que parece ser, tanto que parece incluso que se pueda llevar en invierno debajo de la chaquetilla. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=50262
del grupo que vamos son tres que la tienen ,y todos contentos .La utilizan mayormente para hacer rutas de enduro y tiene buena pinta mejor que no llevar nada. yo estoy pensando en cogerme una . pero quien la utiliza es quien te lo puede decir mejor , pregúntale al forero boscoso siempre anda por aquí ,el ademas la combina de vez en cuando con una espaldera de moto.
Interesante.. es para llevar solo o como "base layer" para otras protecciones??? no se hasta que punto compensará, pero si funciona bien una cae fijo!
creo que en la espalda no lleva nada pero si sueles llevar mochila... En chain no tienen talla L que es la que uso de peto en esa marca, ¿alguien sabe alguna tabla para ver si entraria en la M?