Hola, Alguien sabe de alguna marca que haga petos para chicas además de Rockgrdn? Es que eso de ir con plasticos rosas no me mola mucho. Muchas gracias.
Mi consejo es que pases de eso y te pilles el que te mole ahunque sea de chico pero en talla S, ahunque sin saber lo que mides y tu peso..... Por lo demas mucha suerte y para cualquier duda aqui estamos!! jajaja Un saludo compañera!!
y que hace con el pecho¿? se lo mete hacia dentro¿?xD buen rollo la verdad no se de ninguna marca de protecciones, habla con miriam que seguro que controla del tema!enga salu2! y bienvenida!
En una tienda de aqui hay petos para chicas con el espacio para pechos, es de color rosa-lila. No mires el color porque luego te pones el jersey de dh y no se ve.
El problema supongo que será que los de chico aprietan en el pecho. Yo sólo conozco el RockGarden, y lo de los plásticos rosas... se arregla poniendo una camiseta por encima, Aunque de todos modos, yo conozco dos chicas que hacen DH y usan petos de chico, o por lo menos una de ellas... Suerte!
Muchas gracias He visto el de Rockgarden en el chain y bueno, como vosotros decis lo del rosa se soluciona al poner una camiseta, no se ya veré... el caso es no parecer Afrodita A jajajaja
Creo que alpinestars tiene un peto de chica, eso si creo que es bastante caro. Saludos y suerte con la busqueda.
Juer, pues vaya... pero por qué todo es tan caro?? Me estoy montando la bici y se me está haciendo eterno :-(
Buenas, Nosotrs hems tenido el mism problema para buscarle uno a mi compi. El problema es que los S de chicos a ella le quedaban aun bastante grande (Los sixone, los dainesse), pero al final hemos encontrad uno que es para moto (Alpinestar creo recordar), en talla niño, que le va muy bien, aunque en la zona de los hombros aun la tiene que moldear más. Porc ierto es to negro y con refuerzo en el pecho (ella odia el rosa)
Alpinestars hace un modelo, bionic me parece que se llama para chica, lo lleva la novia de un colega y debe de ser cómodo.
pos nu se, yo siempre he usado de chicos de la talla S, y nunca he tenido problemas, aunque claro teniendo en cuenta que yo no soy pamela anderson precisamente... XDD
o alomejor alguno que lleve la pechera solo de espuma ??? como este six six one que es de snow pero vamos es igual k el de bici , solo cambia eso.
MOLA ROSA.......JAJAJJAJJ, ¿POR QUÉ NO?JAJJAJAJ. NENA, YO TENGO EL DAINESSE, NORMAL CON ESPALDERA, Y ME VA DE LUJO. Si que es cierto, lo que dice "NUESTROS COMPIS" lo del pecho, a menos que uses una.....115 por ejemplo.....jajja, que se como son, que he trabajado en una tienda de lenceria. Al caso, si tienes lo normal, de tio sobra, pero eso si, no me cometas el error que hizo una pava(YO, JAJAJAJ), que lo llevo sin "PLASTICOS" pectorales; cogetelos con ellos, aunque sea más caro, de verdad, que yo me voy a tener que cambiar por un susto. Si te lo pillas Dainesse, se te sube mucho a la parra (de pelas), 661 esta que te K-g-s, y es un poc más eco. Un besote grande nena y mucha, pero que mucha suerte cielo!!!!!!!
que cachonda............ni yo........pero bueno, eso no es problemo chiqui.......QUE SALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......JJJAJJJAJJAJAJSINCERA, SINCERA......la2la2la2:rolf:rolf:rolf
no se como es el alpinestars , pero el rockgarden esta muy bien , bien acabado y con rejilla transpirable bastante buena no se si la talla s te quedara grande , pero la talla grande del peto de niño es casi exactamente igual al de adulto y si mides menos de 1.65 te puede ir muy bien