protecciones para cuadro

Tema en 'Accesorios' iniciado por Xc man, 18 Jul 2008.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.241
    Buenas, he comprado un Yeti Arc y me gustaría saber que métodos usais vosotros para proteger el cuadro en las zonas más conflictivas como por ejemplo pipa de direccón para eitar el roce de los cables, eje pedalier para las pedradas y que no se salte mucho la pintura, o al menos evitar que se salte mucho, vaina, aunque para eso imagino que compraré un protector de neopreno que me ha ido muy bien.

He leido por ah que alguno usan plastico para forran los libros, ese que es autoadherente, pero no se si será muy fino y a la más mínima saltará, y se que tb hay otro tipo de eso pero es algo más resistente.

Gracias de antemano.

2. bolingapelusa

bolingapelusa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la vaina usé la cinta que se utiliza para forrar el mango de las raquetas. Absorbe bien los golpes y tiene adhesivo. Aunque cada uno puede poner lo que le plazca claro. La funda de neopreno tb es buena opción si no se mueve.

3. Tobazix

Tobazix Globero de incógnito

Me Gusta recibidos:
    119
    Lat (DMS) 43° 21' 0N Long (DMS) 2° 49' 60W Altitud
    Ese plastico adherente del que hablas se llama bike shield, y trae adhesivos de distinto tamaño para proteger distintas partes del cuadro. Sobre todo esos lugares donde rozan los cables y el tubo diagonal y bajo del eje pedalier son importantes. Eso si, es un poco caro, yo pagué 29.50 €. Un saludo.

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    29.50?? O era mucha cantidad... Porque por 8-10 euros hay kits de pegatinas para proteger el cuadro en cualquier tienda de bicis. Saludos

5. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    realmente el bike shield es el mejor, caro pero no tendras que preocuparte nunca por el color que tome el plastico(otros productos mas baratos amarillean con el sol) ni por que se despegue ya que no lo hara, es fuerte de OO...eso si, yo no lo llevo montado, preferi usar recortes de vinilo publicitario que pille en la basura de una imprenta y por ahora me da el apaño para los golpes, aunque sinceramente es una chapuza...todo sea por no gastar los 30 euros...

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.241
    es que 30€ por mucho que sea para proteger el cuadro, es pasta, aun así mi primo me dice que me puede sacar pintura, asi que contra los piques, un poco de pintura y a correr jeje.

7. seponcio

seponcio Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En el decathlón venden unos espaguetis de goma.

Saludos,
    Sepo

8. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si son de lo mejorcito, pero si en la bici viene todo montado no hay forma de ponerlos en los cables...

9. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tengo una lp zesty 514 de la que estoy contento con todo menos con la pintura que es muy delicada.

Yo pense en ese plastico de forrar los libros pero me pase por una tienda de rotulacion de una conocido y pregunte por si tenia pegatinas transparentes o algo para proteger las zonas de roce.
    Al final la cosa me ha salido bien, el chaval me da una especie de vinilo transparente mas grueso que el forro de los libros y que utilizan para imprimacion (o algo asi) de rotulos.
    El caso es que son retales que le sobran y que hace el papel a la perfeccion y lo mejor es que me los da gratis aunque yo me encargo de que no le falte cerveza de vez en cuando, jejej.

Pregunta a ver si tienes suerte.

10. Julio N.F.

Julio N.F. Gachaperas Source Team!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Te pongo una foto del vinilo en cuestion. Asi a simple vista parece que se notara mucho, pero se pega de maravilla y a penas se nota y lo mejor es que es muy resistente.

Yo he llevado la bici entera,jeejeejeje

11. toma-hawk

toma-hawk tomate

Me Gusta recibidos:
    66
    Buenos trucos, estaba buscando algo asi para mi Spicy, tomo nota.
    Saludos

12. luisjavierfrcar

luisjavierfrcar Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    alguna solucion mas???

13. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Desde luego hay fundas para todo, incluso para las bielas, que en mi caso son las que mas pena dan verlas de lo rayadas que las tengo, pero falta la solución mas económica que nadie ha dicho. Una buena capa de barro protege que da gusto.

Compartir esta página