De apoyar la bici cada vez que la ato al aparcabicis, se me esta rayando la pintura del cuadro. Sobre todo en los tubos superior y diagonal . ¿Algun invento casero? ¿ O algun sitio donde vendan protecciones de neopreno o similar? Un saludo y gracias
mirate esto a ver si te sirve: imperia lWolf Mucha gente se lo hacen ellos mismos con un tubo de espuma de estos que utilizan los niños para aprender a nadar y una funda de la tela que quieras con velcro en los extremos.
Yo he vistos estas de BBB: :: BBBParts 2010: Welcome! :: Son unas pegatinas transparentes y así no se notan. También Te las puedes hacer caseras con ironfix. En karacol las tienen por ejemplo y creo recordar que costaban como 8€
O una camara que tengas pinchada.... Solo hay que cortarla por la mitad a lo largo, terminar las puntas en diagonal. Cuando la enrolles, hay que dejar un par de cms de las puntas, cuando haces la segunda vuelta metes la punta por debajo y así se sujeta sola. Dificil de explicar pero una vez que te pones es muy sencillo.
Muchas gracias, lo de BBB me gusta, pero pagar 8 euros... Que buena idea lo de la cinta de manillar...fijate si es tonta la cosa pero no se me habia ocurrido!!
Tanto la cinta como la cámara son opciones muy validas...y si encima son reutilizadas, mejor que mejor.
Las BBB a mi también me parecen caras. Por eso te digo que te puedes comprar aironfix por metros y ale, a forrar, como hacía con los libros. Me parece una buena idea porque así respeta la estética de la bici. En fin, ya nos dirás por qué opción te decantas.
Pónle "ironfix" de toda la vida. El de forrar los libros del cole. Si lo pegas bién e incluso 2 capas, apenas ni se nota. Barato, barato, pero menos curioso que las protecciones de colores. Aquí tienes otra opción. Un saludo
Si los arañazos no son profundos, pero dando solo pulimento no desaparecen, puedes lijar suavemente la zona con lija de grano 400, muy suave..., hasta que no se aprecie el arañazo, luego vuelves a lijar con lija de agua hasta que veas que los arañazos de la otra lija han desaparecido. y por fin le das el remate final dandole pulimento. Si te fijas mucho, no queda como recien pintado, pero te aseguro que puedes mejorar mucho el aspecto de la bici. Esto es to que yo he echo con T30 mia, la compre casi sin uso, pero el cuadro estaba fatal, arañazos, goterones de pintura.... y la verdad, salvo un par de arañazos mas profundos, pasaria por nueva.
Yo lo que uso es una cámara vieja enrollada en el cuadro y tampoco me disgusta estéticamente, pero entiendo quien crea que no le "combine" bien el negro-cámara con su bici