Bueno pues cuelgo este tema a modo de sondeo de opinion. Tras sufrir una caida tonta y abollar una de las vainas del cuadro, hemos dado unas vueltas al asunto de crear artesanalmente unas protecciones para los cuadros. Saliendose de lo que se encuentra en el mercado que solo protege de rayonazos y poco mas, estamos intentando hacer unas protecciones en fibra de carbono. De todos es conocida la dureza del material y la sobreproteccion que puede otorgar en nuestras maquinas con el minimo peso. Os cuelgo una foto para haceros una idea, aunque solo sea una prueba, creo que da una idea del resultado. Haber que os parece la idea, si cuaja se llevara a cabo.
puffff yo le veo un problema al asunto, quitando de la protección que de o no algo tan pequeño como lo que muestras en la foto Cada bici tiene las vainas de una forma y la fibra de carbono no es "adaptable", por lo que tendría que haber un modelo de protección para cada bici del mercado Además de esto, recubrir la vaina entera igual protege, pero eso que enseñas tu, me parece que poco haría en caso de impacto PD: una putada, fue con la stumpy? a ver si nos vemos pronto en otra ruta
Hombre la idea es hacerlas a medida para cada bici y usando como molde la propia vaina, esoes solo un prueba, no corresponde ni tamaño ni forma. Si la marca fue en la stumpi, por eso empezo el tema, cuando tenga la mia hecha cuelgo fotos.
Bueno pues ya esta hecha la proteccion de la vaina para la Stumpi, se ajusta perfectamente al cuadro y ni se mueve ni molesta. A ver que os parece.
esta preciosa, ya quisiera yo unas para la zesta que ando protegiendola con cinta aislante y carbono del chino.....
Pues na Bikenoob si quires unas nos ponemos a ello, ademas viendo lo que hay en el mercado salen bastante bien de precio.
pues ya lo miramos, que pego con el talon de la zapatilla en la vaina, y aun que es solo aveces, la tengo "encintada" ajjajaj
muy chula te quedo hector si señor, disimula bien con el coLor de la bike, aunque a esa burra todo le queda bien jajajaj. Specialized or die. Un saludo
Na tranquilos que no es cuestion de un dia, se hacen personales pa cada cuadro, pero mas o menos ya ta en marcha el asunto. Ademas el tiempo que lleva hacerlas depende mucho del cuadro de la bici y de lo que cada uno quiera.
Hola soy nuevo en el foro,vos comento yo tengo la misma bicicleta y he protegido las vainas con cinta vulcanizable negra y han quedado bastante protegidas.Ya pondre alguna foto,un saludo.
Hola soy nuevo en el foro y conozco ha Hector, el me propuso las idea de hacer los protectores de carbono para las vainas y hemos hecho la que veis en la foto de la bici de Hector si alguien quiere informacion poneros en contacto conmigo o hablar con Hector