protecciones para espinillas

Tema en 'Accesorios' iniciado por bikeSED, 13 Nov 2015.

1. bikeSED

bikeSED Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas,
    Tengo una de esas enfermedades raras que se llama síndrome de Ehlers-Danlos. En el tipo y grado en el que yo lo tengo, una de las características, entre otras muchas cosas jodidas, es que mi piel se rompe con mucha facilidad. Cualquier caída, cualquier roce por tonto que sea se convierte en una herida abierta cuyos puntos hay que contar por decenas.
    Dejando a un lado la cuestion de si debería montar o no en bicicleta, quería saber si alguien conoce algún tipo de protección para las espinillas, que es una de las zonas más vulnerables y castigadas que tengo, junto con las rodillas. He visto protecciones para bicicleta muy bestias, pero busco algo más discreto, tipo espinillera de fútbol. No sé si hay algo similar. Rodilleras ya suelo llevar, pero cualquier tropiezo con el pedal me hace verme las tibias, y no es agradable...
    Gracias colegas.
    Salutt

2. bikeSED

bikeSED Miembro

Me Gusta recibidos:
    39
    Subo el mensaje a ver si alguien tiene algo de info sobre el tema. Me urge, que no es la primera vez que me veo las tibias :eek::eek::eek:

3. escaloni18

escaloni18 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    258
    Buenas.
    Hay tobilleras de fútbol largas que llevan una goma abajo y otra arriba y te cubren desde el tobillo hasta casi la rodilla. Es una buena opción y no creo que te molesten mucho.
    Saludos

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    No se si los conjuntos rodilleras-espinilleras "blandas" son lo que consideras "demasiado bestia", pero yo es lo que uso, antes solo las tenían dos o tres marcas, pero ya casi todas las fabrican y no son nada incómodas.
    Yo digo algo de este estilo, si bien hay decenas de marcas como te digo (POC, 661, troy lee, alpinestars, fox, dainese, thor, ...)
    espinilleras.jpg

Compartir esta página