Protecciones para hacer XC ??

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por josemts, 9 Jul 2007.

1. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Hola, ayer, despues de muchos años "por fin" me cai. Y no fue en un descenso peligroso, fue a 3 por hora cruzando un reguero de agua. Unos metros antes pense... vamos a reducir la velocidad no sea que me salpique con ese agua (que parecia ser de procedencia dudosa) y asi lo hice, pero segui frenando incluso dentro del agua sin darme cuenta de que en ese punto la tierra ya no era tal, habia una capa de cemento liso y.... me cai de lado haciendome una herida profunda en el codo. No voy a coger miedo por esto (creo) pero me planteo si a partir de ahora me pondre unas coderas y un culotte con protecciones laterales porque tambien me di en mi cadera "mala". ¿Que opinais? Aclaro que mi objetivo es hacer xc puro, marchas, ¿alguna carrerilla xc en veteranos dentro de 1 año? quizas... pero nada mas agresivo. Un saludo.

2. pepecieza

pepecieza sarabia/club mtb zig-zag

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, para xc protecciones..... el casco y si eso los guantes. siempre estara la tipica ****** que te haces una brecha en el codo o en la rodilla, pero que se le va a hacer... eso se cura.tampoco es plan de ir muy protegido por el tema del calor y tal, y encima para caerte muy de vez en cuando, y que en principio estas caidas seran como la tuya, a tres por hora.

3. vazquez

vazquez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    84
  4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    buahhh, no por caídas, sino por arañazos con arbustos y matojos de todo tipo, también con los pedales, yo a veces tengo las piernas como las de Jesulín de Ubrique... a ver si localizamos unas protecciones de espinilla y/o codera, que sean ligeras, ventiladas, fáciles de llevar en los bolsillos del maillot simplemente, y a por ellas!!

5. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Yo tambien voy a buscar unas, me parece que me quedare toda la semana sin tocar la bici porque el medico me "prohibe" que sude demasiado no sea que se infecte o reblandezca la herida. Con esas coderas ya estaria corriendo! un saludo!

Compartir esta página