WEnas gente tengo las rodilleras/espinilleras de protec i de momento las noto super seguras , pero en cuestion calidad me dan buen resultado , pero no es que sean excesivamente comodas..estava pensando en comprarme tnto para brazos como para piernas las sixsixone y no me decido , que opinais ? por que aver es buena proteccion , pero me debo fiar de la tecnologia esta de absorcion de impactos de sixsixone ? por cierto , si algien sabe donde comprarls , junto con unos shorts i camiseta fox por si acaso aqui en barcelona , exceptuando la tienda probike , por favor me ayudaria que me lo dijeseis
tienes tomas domingo i bikeland aki en bcn, pa torso pillate una coraza i rodilleras x comodidad las 661 esas de solo rodila, mui comodas no me acuerdo como se llaman
y que coraza me recomendais ? ... ademas las sixsix one...no se si fiarme tngo miedo de k no me proteja lo suficiente
mira si buscas proteccion a saco rodillera espinilera y marca troy lee combat o brian lopes y dainese y para la parte superior un peto con eso pareces un action man y vas seguro aparte del clasico casco integral que supongo llevaras