Protecciones para ir a lo loco

Tema en 'DownHill' iniciado por Gery88bcn, 9 Feb 2009.

1. Gery88bcn

Gery88bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    WEnas gente tengo las rodilleras/espinilleras de protec i de momento las noto super seguras , pero en cuestion calidad me dan buen resultado , pero no es que sean excesivamente comodas..estava pensando en comprarme tnto para brazos como para piernas las sixsixone y no me decido , que opinais ? por que aver es buena proteccion , pero me debo fiar de la tecnologia esta de absorcion de impactos de sixsixone ? por cierto , si algien sabe donde comprarls , junto con unos shorts i camiseta fox por si acaso aqui en barcelona , exceptuando la tienda probike , por favor me ayudaria que me lo dijeseis

2. daniele92zz

daniele92zz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tienes tomas domingo i bikeland aki en bcn, pa torso pillate una coraza i rodilleras x comodidad las 661 esas de solo rodila, mui comodas no me acuerdo como se llaman

3. Gery88bcn

Gery88bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    y que coraza me recomendais ? ... ademas las sixsix one...no se si fiarme tngo miedo de k no me proteja lo suficiente :(

4. Gery88bcn

Gery88bcn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo de rodilleras tengo las pro tec , k opinais de ellas ?

5. Holokausto Dual

Holokausto Dual ENDEMONIAO

Me Gusta recibidos:
    0
    Madrid,la elipa,los pinos, el banco, reposamanos d
    mira si buscas proteccion a saco rodillera espinilera y marca troy lee combat o brian lopes y dainese y para la parte superior un peto con eso pareces un action man y vas seguro aparte del clasico casco integral que supongo llevaras

Compartir esta página