Hace casi un mes me cai y sufri una luxacion de los ligamentos de la clavicula de grado III. Como no me voy a operar, esta se va a quedar asi, por lo que tengo miedo de que cuando en un futuro retome la bici, cualquier golpe o vibracion por los accidentes del terreno, me puedan volver a lesionar. ¿Hay algun tipo de proteccion para el hombro? Si los hay, ¿valen solo para proteger de golpes o tambien sujetan la zona? (por las vibraciones). Este es el estado en el que tengo el hombro, igual que el ciclista Hincapie.
Esta claro que todo esto no reviste ningun problema pork aun teniendo asi la clavicula pedazo de jambas como esa no te dejaran de lado
Ahora que estoy a punto de volver a rodar, vuelvo a subir el hilo a ver si alguien sabe de protecciones que merezcan la pena.
Por supuesto, bicho malo nunca muere :mrgreen: Aunque eso si, en principio las rutas seran de lo mas trankilas :-D
yo pille una de 661 cuando me opere del hombro y sujetar sujetaba bastante pero no se si te librara de golpes(me lo saque con ella peusto tb, pero xq tenia el hombro ya reventado)si la pillas pillala a alemania que te saldra muxo mas barata
Yo acabo de ser operado de lo que tu tienes pero de grado VI, y me interesa si encuentras algo o algien aconseja aunque veo dificil que haya algo que protega eso. Yo lo que sé que hay son como una proteccion de neoprno que no es proteccion, supongo que solo dara mas firmeza, de la marca EVS es para motocross.Pero vamos no creo que ayude mucho esto.