protecciones para rally o enduro

Tema en 'General' iniciado por melorri, 25 Mar 2010.

1. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.801
    Hola recientemente he empezado con la btttras un grave accidente de escalada q me ha dejado casi inutil la mano izquierda, eso me provoca q no pueda controlar bien la bici y supone un mayor riesgo de caida, no hago Descensos ni enduro, normalmente vpy por pistas, por tanto busco alguna proteccion ligera transpirable, para poder subir con ella puesta sin cocerme ni q sea muy incómoda, ¿q me recoendais?
    había pensado en estohttp://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24905+ coderas+ culotes dainese con algo de proteccion(no rígida) en el femur-cadera
    gracias,

2. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
  3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo llevo ,éste, y subo con él. Tiene la ventaja de que lo llevo con coderas aparte (fox launch, que las llevo SIEMPRE puestas) y cuando hace muchísimo calor sólo llevo coderas.

http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24907

También puedes mirar una espaldera sóla y combinarla con coderas, que son las protecciones más útiles

4. favorito9

favorito9 Viciandome

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tambien estoy pensando en pillar me unas estas ultimas me justa bastante alguna opcion mas economica.

5. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    cuando hablo de subir conlas pretecciones puestas me refiero a hacer con todo puesto rutas de 60km con subidas largas, bajadas....Para ello pienso qtal sea este?
    http://www.bicimarket.com/Vestuario-...ght-p7463.html
    + rodilleras+ culote dainese con acolchado en el exterior del muslo, ya q hombreras ty coderas las tiene el peto incorporadas?

6. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. melorri

Me Gusta recibidos:
    2.801
    creo q puedes tener razón , lo mejor sera ir con cuidado, esa muñequera supongo q sera para no rompere la muñeca en caso de caida tipo como las q usan en snowboard, no veo en qué podría ayudarme a sujetar mejor el manillar¿?

8. noxed

noxed Rompe Cuadros

Me Gusta recibidos:
    10
    n vale la pena ya q puede q pierdas el aquilibrio cn las protecciones

9. CRISPY_CHICKEN

CRISPY_CHICKEN Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo llevo peto 661 pressure suit, coderas no fear empire y rodilleras espinilleras la pierre y tambien un integral 661 STRIKE, aparte claro del pantalon de cross.
    La verdad no me molesta nada, el peto es muy ligero y no da calor, y en cuanto a las coderas y rodilleras las llevo enganchadas en el culo de la mochila DAKINE.
    En fin no se que os quejais que si da calor que si el peso.......si estuvierais en el ejercito como yo y haciendo salidas de maniobras os cagabais encima con todo lo que llevamos.
    No se pero creo que mas de la mitad de la gente se preocupa de llevar unos gramos de mas encima a costa de jugarse el culo por el monte.....

10. jerorider

jerorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y estando en el ejercito no te han enseñado a que lleves lo necesario y no carges con cosas a lo tonto? yo en una ruta de 60 kms por pistas prefiero llevar la mochila llena de agua a llevar unas espinilleras y !!!casco integral!!!, cuando hago descenso me pongo todas las protecciones porque el riesgo de caida es infinitamente mayor, pero por pista...
    la muñequera no es para las caidas es mas un soporte para darle firmeza a la muñeca en caso de lesión (pero tampoco se si la lesión la tienes en la muñeca o en otra parte de la mano).

Compartir esta página