Creo que la imagen habla por sí sola, le dijo se me han olvidado las coderas y este es el resultado No ha querido ir al médico sólo ha querido BETADINE es un poco cabezón el chaval :scratch Creo que eso hubiese necesitado unos puntitos de sutura no?? Pd:. Hemos bajado a fuego por la ROKADILLO jeje
Puntos quizas no. SI con seguridad. Y si me apuras y dependiendo de con que se haya cortado una vacuna contra el tétano tambien.
La verdad que los puntos deberian de haberse dado, y las protecciones lo primero, es lo que me dicen a mi cuando salimos ya te las pones , pero si no hay nada, y la respuesta es si las tengo porque no ponerselas.
Este Jesusito...lo dicho, no se os puede dejar solos. Este chico suele bajar sin coderas, pq la verdad, controla la bici que es una virgueria, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe
El caso que cuando llegó a la cadena dijo............. uyyyyyy las coderas se me han olvidado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hemos bajado a jierro y no ha sido en una zona muy chunga pero se le ha ido de delante y zasssss a coger setas, ha caido en una ñoskera, yo también haciendo el ********** hacia la casa hago un manual queriendo imitar a jesus y zas en to la boca revolcón,zapatero a tus zapatos y yo soy de Ñoskera. Al final ha quedado todo en BETADINE, pero es que fuimos APORBETADINE.
Fotre compi eso es un buen tajo, si te llegan a poner puntos creo que te regalan hasta un movil, je,je,je
Sin lugar a dudas le hace falta puntos y no de los que se pegan precisamente, ahora que se recupere pronto y a volver a disfrutar pero con coderas.
Los puntos son de gayers!. Un jierro al rojo vivo y un chorrito de ron, sin pasarse que no vaya a faltar pa los carajillos! :cuñao Ahora en serio, tiene pinta de repelón al arrastrar, no hace falta puntos, limpiar, betadine, y se le hará una costra de un dedo. Lo malo es donde está. Al doblar el brazo le tirará y se le abrirá de vez en cuando hasta que cure. Seguro que no se le vuelven a olvidar las coderas.
yo de ti le diria a tu amigo que vaya a que le cosan.... no sabes el porculo que puede llegar a dar una herida asi hasta que logras que se cierre.... y con los puntos te olvidas, y al dia siguiente a montar... asi cada 2x3 en cualquier movimiento se le abre y de nuevo a sangrar.... y si haces 4 años que no le ponen bacuna del tetanos pues pinchazico pal ogt....
Se le ha dicho pero es un melón, y creo que si el con 40 tacos no vá es grandecito para decidir, además eso mismo le hemos dicho todos, se le puede infectar al estar abierta y tardará el doble en cicatrizar si cicatriza, el mamón ha bajado hilo de coser y ha dicho "si me quereís coser ustedes" . Sin duda yo hubiese ido a que me cosan del tirón.