Protecciones tipo black shield??

Tema en 'Mecánica' iniciado por scottgar, 4 Mar 2013.

1. scottgar

scottgar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola alguien sabe o conoce alguna referencia o tienda online,que venda éstos maravillosos vinilos para proteger vainas y tubos y etc de la bici??no es necesario que sea de marca,és más si hay posibilidad de comprar tipo rollos o metrajes para tener de sobra y moldear al gusto,lo unico claro que tenga buena adherencia y que sea un pelin grueso,no como el típico vinilo para forrar libros,jeje,ya me direis compañeros,Y gracias a todos.

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Te recomiendo Shelter Zen. Lo venden en rollos: 5cm de ancho y lo que quieras de largo.
    Yo lo he comprado online en tarreglolabici.com

3. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    Gracias tunedu lo miro OK!!,si hay mas sugerencias...,en principio,busco algo que no se dispare de precio y por supuesto que haga la funcion al 100 por 100

4. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    He mirado,de momento es una buena opcion,gracias Tunedu,a ver...si no me sale nada más,optaré por el shelter zen

5. txeny

txeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    www.protectbike.es hay un video demostrativo y se ve que es bastante efectivo, y sin ser tan grueso

6. citricus

citricus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    una pregunta: cuando quitas el plástico al cabo del tiempo, sale con el pegamento?

Imagino que sí, pero es que hace tiempo usé uno en mi bici y el plástico salió, pero el pegamento se quedó pegado en el cuadro y me pasé varias horas quitándolo con alcohol y algodón...

7. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    Hola,ostras lo de proteckbike---una pasada no??con el video lo flipas,si que parece efectivo,lo que no he podido averiguar el precio??si alguien lo ha comprado....o lo sabe,gracias.

8. txeny

txeny Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el precio del protectbike son 14,99€ mas gastos de envio por MRW 6,50€, viene en una tira de 120cm por 5cm de ancho, te puedo asegurar que es impresionante la resistencia que tiene la lamina con tan solo 0,200mm yo las llevo puestas en mi spark elite 29" y ya me ha salvado de varias marcas seguras en la horquilla, por no decirte la de chinazos que me habra salvado de marcar el cuadro por la parte de abajo, si retiras el adhesivo, se queda impoluta.

9. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues creo que por el precio si que vale la pena,de verdad que sí,voy a decidirme...debe de ser un material superresistente,porque hay otros que trabajan en mayores grosores,así que ya por uno u otro voy,seguro,gracias otra vez,y espero tambien sirva ésto para otros,que seguro que como yo,prefiere salvaguardarla de los kates de las piedras.

10. lfmcarlos

lfmcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Compré una Stumpjumper usada y el quadro que no tiene un daño. Para conservala así ho decidido hoy de colocar algo tipo Bike Shield. En la tienda donde normalmente voy, me sale à 15€ al metro, ya colocado. La cojerei Viernes, despues cuento como fue. Mi consejo es que no olviden tanbien la zona donde rozan los cabos, principalmente en la cabeza.

11. lfmcarlos

lfmcarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Fuerán 7,5€ para la pelicula Bike Shell ya colocada en el tubo inferior del quadro y unos pequeños retangulos en la cabeza, donde rozan los cables. Está muy bien para el gasto.

12. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    pues muy buen precio la verdad,es que por esos 7,5e,de lo más barato que he visto seguro,y dime se pueden conseguir y comprar por internet o a la tienda directamente??

13. txopo26

txopo26 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    esta es una buena opcion, y te aseguro que pega de narices.
    http://stores.ebay.es/IberShopping/...1138015&_sid=1061252175&_trksid=p4634.c0.m322

Última edición: 27 Mar 2013
  14. scottgar

Me Gusta recibidos:
    132
    Pues si lo del carbono me gusta tambien,es posible lo pruebe,gracias!!!

Compartir esta página