Muy buenas chavaleria . Como limpiais y cada cuanto vuestras protecciones y calzado?. Llevo un tiempo dandole vueltas, porque no es poca la ****** que se le vienen encima a ese equipamiento: sudor, agua, barro, desechos animales (liquidos y solidos). Y claro, si se usa 2 o 3 veces por semana, no se pueden lavar las 3 veces, porque no secarian y por durabilidad. Me preguntaba si existira algun espray para limpiar en seco o si alguno usais algo parecido (he visto unos que son desinfectantes para el calzado). Muchas gracias.
Personalmen la ropa va a la lavadora despues de cada salida, las protecciones una vez por semana, y las zapas una vez al mes. Que no es cuestion de ir oliendo a humanidad en cada salida .
Las zapatillas i la mochila cuando se me llenan de barro las pongo al lado de la bici cuando voy al lavacoches, se va la ****** de un solo plumazo, a las zapatillas les pongo una bolsa de plastico en el interior para no inundarlas. Es solo un lavado de cara, rapido y eficaz.
Yo no conozco ningún spray para limpiar en seco (aunque en Mercadona ya hay de todo, quién sabe, jaja), pero no creo que sea específico para lo que buscas. En mi caso la ropa va a la lavadora (importante no echar suavizante porque te la cargas), y zapatillas y demás cojo una esponja y un recipiente con agua y le quito la porquería. Como dice Kwoon, es un lavado de cara. Pero lo que sí he visto en la farmacia es un spray para echárselo por dentro a las zapatillas y desinfectarlas.
pues yo mas o menos como los demas, importante lo del suavizante!!!! si se lo echas te cargas las propiedades de la ropa tecnica y dinero a la basura.
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a pillar el spray desinfectante ese para el calzado. Por cierto, me he cargado toda la ropa, porque le he lavado siempre con la ropa normal y con suavizante .