Hola, pues os queria comentar que he pensado en pillar unas rodilleras y puede que tambien unas coderas para hacer sendas, ya que tengo muy mala técnica y casi siempre me caigo y llevo las piernas, brazos y de mas llenas de heridas, moratones, los molestos bultos hasta que se van...sabeis de algun modelo que sean comodas para pedalear y no muy aparatosas. Muchas gracias
pasate por el hilo de enduro que son muy asiduos a utilizar rodilleras,yo te recomendaria las de gel que con el impacto se endurecen se puede pedalear decentemente y no ocupan mucho.
Las de volleyball van bastante bien. Y una camiseta interior de rugby también va bien, aunque no suelen transpirar por la zona de las protecciones.
Como casi siempre, lo mas cómodo suele ser lo mas caro, pero si andas bien de presupuesto, mira las POC "blandas", que son de un gel que en condiciones "normales" es fluido, y ante un golpe se endurece instantaneamente. La verdad es que dentro de ser posiblemente las mas comodas que hay, con calor obviamente no terminan de ser "supercómodas", pero es inevitable. En invierno yo no me las quito en toda la ruta y ni las noto.