hola me podriais decir si es apropiado llevar rodilleras haciendo cross country porque una vez me choque y estube con una benda en la rodilla 1 semana y ahora si me caigo no quiero que me pase lo mismo por favor ayudadme
propio no es, pero si cres que las necesitas... las protecciones las llevan los de enduro... pero los de rally, xc no por que no se caen tanto porque tienen menos peligro
Yo me he preguntado muchas veces lo mismo. No que haga falta llevar unas coderas o rodilleras como las de valentino rossi, pero debe haber algunas no muy "armatostes" que no molesten mucho y proteja aunque sea algo no? La cosa es que yo vivo en un pueblo del que siempre tengo que bajar...y claro, la mayoría de las veces no lo hago por la carretera precisamente...:mrgreen:. Incluso algunas que te las pudieras quitar cuando hayas terminao de bajar o algo por el estilo... Un saludo!
hay alguhnas que son en plantelilla no muy aparatosa que para lo que las quereis pueden valer http://www.bikeplanet.com.es/-c-89.html?osCsid=2016d3aa6c48a09751129587f253c4c1 mirate ese enlace y me cuentas si son como esas las que dices!!! yo personalmente agon enduro y llevo unas muy comodas que me salieron por treinta eurillos y son rodilleras espinilleras solo que rigidas!! si os interesa cuelgo fotos!!
para rally lo veo exagerao. se trata de cagar el kilo y poner toda la carne en el asador y para eso las protecciones no son precisamente comodas.
yo pienso como dicen por ahi y tu mismo que es exagerado!!! pillate algunas pa tenerlas por si te da por hacer alguna ruta mas complicadillaa pero vamos que sin prisa!!