Buenas, vereis llevo dos años y algo mas sin montar a causa de una grave caida. y ahora ya estoy planeando mi regreso al DH. De aquella lo de tener peto y todo lo que no fueran casco y poco mas eran extras, para los que lo practicabamos como hobby, simplemente por diversion, es decir, para pasar un rato con los colegas y tal sin ir a carreras o competiciones. Pero amigos mios han seguido montando y he visto que ahora si que es usan siempre las protecciones enteras como petos y demas, y ya que ahora mismo ando pez queria que me ayudarais con las marcas, y que me dijerais que protecciones son mejores (si puede ser en calidad/precio mejor ) Saludos y gracias de antemano.
661 , dainese , alpinestar , .... entre otras , pero haber hay muchas , pero estas ultimas son recomendables .
ok, y asi por encima, me podriais decir que tipos ahi? yo me se: -peto -casco -guantes -espinillera-rodillera -gafas algo mas?
Yo lo último que he visto son unas corazas dainese con protección para el cuello: la dainese safety neck 2 y la Wave Neck. Además tienes el leatt brace para el cuello.
esto es lo que yo me cogeria: peto: dainese, esto lo tengo clarisimo ejej casco: de esto hay muchos ejej, el giro remedy o un the.... guantes: yo tengo dainese y perfect, aunque los fox tmb van muuuy bien espinilleras: de esto...si las quieres buenas hay que pagarlas... las troy lee bryan lopes estan por 60 o algo mas... gafas: te voy a decir un rotundo OAKLEYYYYYY!!! jajajaj las o-frame por ejemplo salu2
peto: dainese, del tiron casco: un the como dice rider 19 guantes: yo tengo los 661 de CG y me van de 10 espinilleras: unas 661 gafas: sin duda OAKLEY sin pensarlo 2 veces
muchas gracias chicos ahora duda sobre los petos e visto que los ahi abiertos, cerrados con proteccion para la dorsal... de esto alguno entiende para recomendarme que tipo? y otra cosa lo que comentais del cuello, realmente es importante o es una cosa mas que an sacado para marketing?
haver lo que hace el hans es que al caer pues no doblarte el cuello i quedarte en silla de ruedas vamos...
si quieres un collarin , cojete cualquiera de los que tiene la marca leatt brace , es el mas adecuado para DH . Yo le llevo hace un año y es el mejor por muchas razones.
si no vas a darle muy duro, mirate este protector que no lo he probado pero la funcion la hara bien: 661 Neck Roll - Adult | Buy Online | ChainReactionCycles.com te he puesto uno pero tienes varias marcas... y asegurate cuando compres las rodilleras-espinilleras de que sean ergonomicas, que no te rozen demasiado y que no limiten el movimiento. en los guantes no hace falta que te gastes mucho, compensa lo que te ahorres invirtiendo en casco, peto.. un saludo!
Yo tengo estas y te las recomiendo 100%, no dan calor, no se mueven de su sitio y no molestan al pedalear. Hechas del mismo material ke las POD (Polypropileno) IXS Assault Knee Guard | Buy Online | ChainReactionCycles.com IXS Signature Elbow Guard | Buy Online | ChainReactionCycles.com
yo no sabria aconsejarte de cuales protecciones son mejores o peores, pero te puedo decir cuales llevo yo. - CASCO: The - MASCARA: Spy - PETO: 661 - ESPINILLERAS: Race Face FR - GUANTES: Fox