Buenas, pues que me quiero comprar unas protecciones nuevas, y la verdad no tengo ni idea, veo que por chainreactioncycles estan muy bien de precio. He encontrado estas, aver si alguien puede darme una referencia: Brand-X X Suit Adult - Black | Buy Online | ChainReactionCycles.com Luego tambien me he fijado en los descuentos que hacen en las protecciones 661, cuales estan bien de las que hay? Gracias, un saludo!
Hola buenas! pues el peto ese debe ir bien , ese no lo he probado....Sale bien de precio,también puede ir bien este por poco más: 661 Pressure Suit 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Lo importante en un peto sería que lo pruebes antes y que te resulte cómodo.....cada marca talla direrente y claro alomejor una mediana es mucho en uno y poco en otro....Lo importante es llevar el peto de tu talla , claro que los hay más caros o que son algo más comodos tipo dainese pero bueno también pagas más la marca.... Son importantes las rodilleras: 661 Race Knee & Shin Guards 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esas 661 te pueden ir bien.......tampoco las probé jeje pero las ponen bien la gente que las compró y tienen pinta de moverse poco , algo importantísimo en unas rodilleras...tuve el modelo anterior y buenas rodilleras. RaceFace Rally FR Leg Combi 2009 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Estas también me gustan y no salen mal de precio....Hay que tener cuidado con la talla si mides mas de 175cm o 70k pues la talla L, se mueven algo por eso lo de ajustar la talla , pero aguantan golpes grandes.... Despues de las rodilleras compraria unas muñequeras: 661 Wrist Wrap Race | Buy Online | ChainReactionCycles.com Esas 661 van bien... Bueno no te pongo más jeje eso es ir comprándolo poco a poco..... Espero que te valga de ayuda
661 Evo Knee Pad Youth | Buy Online | ChainReactionCycles.com comodas y efectivas.(son las que llevo yo) Alpinestars Bionic 2 Protection Youth Jacket | Buy Online | ChainReactionCycles.com muy buen peto. 661 Neck Nut - Adult | Buy Online | ChainReactionCycles.com aunque pienses que no hace nada,,piensa en si se te rompe el cuello,que no es tan dificil. 661 Ankle Race Brace Pro 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com 661 Wrist Wrap Pro 2010 | Buy Online | ChainReactionCycles.com espero averte ayudao aunque sea en algo... salu2
Comprate unas Dainese y no fallaras el tiro. El peto que llevo yo. Speed Stuff Warrior Pro DH Jacket 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com Rodilleras: :: SixSixOne Protection :: KNEE GUARD PRO 05 - Multisport Summer - Europa - Spagnolo La proxima compra: http://www.dainese.com/es_es/multis...v-1-2-3-neck.html?destinazione_uso=37&cat=104
yo tengo race face y me van de lujo. Las 661 y troy lee dicen k van bastante bien no se te mueven y protejen bastante.