buenas, queria saber si ay algun tipo de protecion para la orquilla marzochi 888 ( practicamente como esta http://www.schlickjumper.de/parts/bilder/2007-marzocchi-888_rcv-1169819393.jpg es otro modelo pero aente es igual ) y queria algo con lo que poder protejerla bn si la gente pudiera dar sus ideas de como han protejido las suyas se lo agradeceria mucho :wink: alguna fotillo se agradeceria
pues tienes varias opciones... o bien le pones un cacho de mangera en las botellas... o bien unos trapos o gomaespuma... o bien unos cachos de camaras gruesas.... yp porque no encuentro un sitio que me vendan un cacho de manguera pequeña... sino le ponia
es que poner un cacho de mangera o una camara me parece un poco chapuza para el basculante no me importa pero para la orquilla si y vinilo probe una vez de echo tengo puesto en la parte por donde pasa el latigillo pero es que la orquilla como tiene forma es mas complicado que la ***** que quede bien. Tengo vinilo de ese transparente pero quizas sea un poco mas fino de lo que veo que lleva la gente, a donde lo comprais?? oi que lo venderian en un leroy merlin o algun sitio de esos pero no me e pasado a mirar un saludo y gracias
ponle neuprenos de moto como estos http://www.greenlandmx.com/neoprenos-guardapolvos-de-horquilla-negro-p-1-50-963/
a ver un cacho manguera trasparente no queda tan mal ... y prefiero eso que un vinilo finito que a nada que tengas un golpe o roce fuerte te lo llevas de cuajo... si la funcion es proteger las botellas te da lo mismo una cosa que otra... otra cosa esque quieras protegerlas y que quede bonito y se vea la horquilla ahi ya no me meto...
claro no me refiero a protejerlas de goleps fuertes y cosas de esas me refiero a tener cuidadas las pegatinas y la pintura y ya de paso que vea la orquilla que es blanca jeje lo de la mangera me pense que te refirias a un cacho negro o algo de eso , nose que orquilla creo k a las boxxer vendian unos protectores con la forma de las botellas que estaban bien pero de las 888 no e visto nada palazuelo gracias por la idea
el vinilo fino lo rompes de un raspon wapo xD de todas formas tienes unos vinilos "trasparentes" de la marca BBB en chain que son gordos y esos no rompen...
yo tengo un vinilo trasparente y gordo que va de lujo , aver si le pego una foto ami horquilla q tamb es una 888 y la ves , ,si kieres te puedo pasar un poko para las 2 botellas!
gracias pero vinilo yo tengo lo que pasa es que veo imposible darle la forma de las botellas con las lineas que tiene, si pones la foto estaria de lujo nose si sera el mismo vinilo o parecido lo mismo me interesa comprarte un poco todo es ver como es
yo corté una botella de agua para proteger las botellas...y de lujo! sobre todo para los remontes... suena así un poco bruto pero proteje guay.
Buenas, yo también estoy buscando algún vinilo transparente de ese tipo para proteger el cuadro de la bici de los ganchos de los remontes del telesilla, pero no se donde comprarlo... En Andorra lo usan mucho las tiendas de alquiler para proteger el cuadro de los modelos que alquilan, los tienen "forrados" con ese plástico blanco. Alguna idea de donde conseguirlo? Un saludo!
yo llevo manguera transparente,qe es bastante gordito y para dh es lo mejor de exo lleva alguna ***** y sino es x la manguera adiós roce del copón!!!!!salu2
dejaos de vinilo que sale muy caro id algun sitio de riegos y pedir manguera de fibra de vidro transparente ,os garantizo ke no hay nada como eso para proteccion yo lo llevo puesto y salen las piedras rebotadas.saludhos
yo e oido que en sitios como el leroy merlin y cosas de esas venden el vinilo asique abra que ir a hacer una visita haber que tienen jeje puff abra que probar lo mismo se me queda la orquilla envasada al vacio jajajajajajaja
estos son los plasticos ke os digo,es manguera transparente de fibra de vidrio es bastante gruesa y efectiva contra las piedras y roces de los remontes.saludhos
jejeje yo e ido al AKI, Leroy Merlin y ferreterias y no venden un cacho de mangera suelta... pero es lo mejor para proteger que es grueso y duro ^^ porcierto es tulla esa demo ? esta muy chula