hola he visto en el decathlon un protector-almohadilla de gel para el sillín... no sé si alguien lo tiene y me puede dar su experiencia... sobretodo si se mueve una vez estas rodando... el tema es que empiezo ahora y el culo duele un poquito... no sé si con esto mejoraría la comodidad... (a parte también estoy mirando un culot) gracias
Lo mejor gastarse dinero en un culotte, es imprescindible. El cubresillín de gel se te acabará moviendo, y si compras un culotte de baja calidad acabarás sufriendo igual. Saludos
Comprate un cullote, como dicen la funda acaba moviendo se y molesta. Como cullote minimo uno de badana roja del deca o calidad similar de otras marcas. Eso si ni se te ocurra poner-te cullote y funda, yo lo hice una vez y acaba no haciendo su funcion ninguno.
badana roja es una marca o qué??? estuve mirando varios y aun habiendo 10e de diferencia, no veía cual era mejor o peor... el acolchado era practicamente el mismo... gracias
Badana roja es el color de la badana En principio el orden es azul, rojo y negro siendo esta última la de mayor calidad (no recuerdo exactamente si es zaul y rojo o al revés)
yo las que vi eran azules, y negras... (en el decathlon) no recuerdo la diferencia de precio... donde puedo confirmar eso de los colores?
Si vas al Decartón,allí mismo podrás confimar lo de los colores,pero como te dicen el de más calidad es el negro
hola, yo tambien acabo de empezar y efectivamente el trasero se resiente... sobre todo el primer día, casi se me quitan las ganas de seguir compre un pantalón corto tipo bérmuda con badana (azul) y estoy algo más contento después de probar dos días (ayer casi 1h y media encima de la bici) no sabía lo de los colores... tomo nota.... estuve en el corte inglés y en sportzone (y aqui encontre algo que me servía por talla ya que de menos de una 46-48 no había nada) había pensado en comprar un sillín de estos tipo gel que he visto (¿algo ayudará no?) mi propósito con la mtb es pasear y poco más pero por lo menos ir a gusto ¿con una mtb con suspensión delantera, trasera se notan menos los baches y el "culete" sufre menos? un saludo y gracias por anticipado
Yo tengo dos culottes del Decathlon, uno de bandana azul y la otra roja. Los compré pensando que serían prácticamente iguales, pero para nada. Se nota bastante la diferencia de resentimiento en el culo. Tanto que siempre me pongo el de bandana roja xD.
yo tengo el protector y lo saque, me dolia el culo pero con mucho mas peso en la bici, si empizas ahora es normal que te duela el culo, los que llevamos mas tiempo y con buenos culottes y sillines, dependiendo el tiempo tambien nos duele, un sofa suele ser comodo pero si te pegas cinco horas no sabes como ponerte, mi recomendacion un buen culotte y un sillin comodo con la anchura de tus huesos, nada de protector y encima queda feisimo
Yo iba a pillar una funda de estas, pero un compi ha cogido un sillín también en el decathlon, bastante mullidito y majete, por 19 euros, con lo que tal vez sea mejor opción.
vi algunos con muy buena pinta... pero al final me pillé un culotte, con tambien muy buena pinta... todavía no me ha dado por probarlo...