protector bici

Tema en 'Material' iniciado por xavierloquieretodo, 1 Jul 2008.

1. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    alguien podría decirme algo sobre los protectores de tela, nylon, ..... que se ponen en las bicis que van sobre la baca del coche? He visto que tapan desde las manetas-manillar hasta el sillín de la bici.
    yo soy de Madrid, sabriais en qué tienda lo puedo comprar? a qué precio está?,
    bueno basta ya de preguntitas, os espero.
    Saludos.

2. David_mk2

David_mk2 You can do it.

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre para comprarlo, en Madrid lo más fácil es Calmera, que son los que distribullen estas cosas en Madrid.

3. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues a ver si mañana mismo me puedo acercar y preguntar por ello. Yo es que aqui en el foro (quiero decir Madrid), no lo he visto en ningún sitio, sólo en las marchas a la que va mucha gente del norte, pais vasco... que lo he visto montado en sus bicis.

4. trango

trango Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Buenas Javier, yo también los ví en la QH y me quedé con la copla de mirarlos. Por internet no he conseguido nada. Sería muy interesante conocer la experiencia práctica de la gente que los tenga: protección de la bici, si se mueve mucho, ruido aerodinámico, si se destensa, si la vibración en viaje puede rozar y arañar cuadro/tija (el año pasado en la vuelta de la QH por no quitar las bridas de plástico con el dorsal, me arañó la tija).

Saludos

5. xavierloquieretodo

Me Gusta recibidos:
    3
    estoy llamando a calmera pero no me lo cogen. Me va a tocar acercarme mañana y perder una hora solo en ir y venir..... y al final, si puedo, intentaré meter la bici dentro del coche, pero con toda la famili de vacances lo mismo no tengo más remedio y tiene que ir arriba, pobrecica.
    Es que, si es invierno, se llena de ****** después de llevarla limpita y si es verano, se llena de mosquitos, eso como poco.

Compartir esta página