protector cervical

Discussion in 'DownHill' started by luifox, Mar 7, 2010.

1. luifox

luifox Miembro

Hola, queria preguntar que os parece el protector cervical, si es comodo y cual me podeis recomendar, que sea bueno, bonito y barato ya que he comprobado que valen una pasta, gracias

2. joselako

joselako Cambiando_pañales!!

Strava:
  3. Vector

Vector {EL CONSTRUCTOR}

Te recomiendo que uses el buscador que hay en el foro , donde encontraras muuuuuucha informacion sobre los collarines para DH .

Yo personalmente te aconsejo que ahorres un poco y te compres un collarin de tipo rijido . Son mucho mejores , mas comodos y mas seguros que los de espuma pero por contra son mas caros . Tienes varias marcas , yo solo te apuedo aconsejar sobre el que yo llevo desde hace dos años , que es el unico que he provado , Es el Leatt brace GPX CLUB , es el intermedio de la marca . Es muy comodo , no le notas, no da calor , en general es una maravilla . Como unica desventaja , su precio que ronda entre los 350 y 390€ , pero merece la pena .

4. presy

presy Invitado

precio por tu seguridad???

5. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

buscador

6. rafa_4

rafa_4 Miembro activo

Comprate la solo bici de este mes que te viene un reportage sobre los susodichos!

7. farru

farru rider-descender

no tiene precio el ir bien protegido una mala caida puede salirte muuuuyyyyyyyy caro te lo aseguro

8. Solde

Solde Miembro

Tengo que ir pensando seriemente comprar uno, por que eso de caer rodando es normal, pero caer de cabeza me ha hecho pensar en lo que se pueden comprimir las vertebras y creo que será lo mejor.

9. berto059

berto059 Miembro

Ayer pillé un Leatt DBX RIde ( 270 euros ) hoy me fuí de bikepark y tuve un aterrizaje de los gordos , caí de frente y me coincidió una piedra en el hueco del casco , era una zona no dificil pero si muy rápida , si no hubiera llevado Leatt estaría tan "relativamente" ( con la cara hinchada y rascada como una mona jaja ) bien? nunca lo sabré , pero no me la juego.
    Y como dije era el primer día de uso y si lo llevas correctamente colocado NI TE ENTERAS

10. Il Capo

Il Capo Miembro Reconocido

+1

11. pollo_ride

pollo_ride fifiu!!!!!

Sí , pero el dia que no te lo pones haces un supemán , siempre pasa lo mismo .........

Share This Page