Hola, queria preguntar que os parece el protector cervical, si es comodo y cual me podeis recomendar, que sea bueno, bonito y barato ya que he comprobado que valen una pasta, gracias
Este esta barato pero nose como funcionara http://www.rcrparts.com/product.php?productid=100&cat=33&page=1 ...Si cumplira o no....Pero el precio esta bien. Pero creo que el Lett es lo mas seguro pero comodo no lo veo ...Yo porlomenos Pero ya sabes lo barato alfinal dicen que sale caro...Y cuello solo hay uno
Te recomiendo que uses el buscador que hay en el foro , donde encontraras muuuuuucha informacion sobre los collarines para DH . Yo personalmente te aconsejo que ahorres un poco y te compres un collarin de tipo rijido . Son mucho mejores , mas comodos y mas seguros que los de espuma pero por contra son mas caros . Tienes varias marcas , yo solo te apuedo aconsejar sobre el que yo llevo desde hace dos años , que es el unico que he provado , Es el Leatt brace GPX CLUB , es el intermedio de la marca . Es muy comodo , no le notas, no da calor , en general es una maravilla . Como unica desventaja , su precio que ronda entre los 350 y 390€ , pero merece la pena .
Tengo que ir pensando seriemente comprar uno, por que eso de caer rodando es normal, pero caer de cabeza me ha hecho pensar en lo que se pueden comprimir las vertebras y creo que será lo mejor.
Ayer pillé un Leatt DBX RIde ( 270 euros ) hoy me fuí de bikepark y tuve un aterrizaje de los gordos , caí de frente y me coincidió una piedra en el hueco del casco , era una zona no dificil pero si muy rápida , si no hubiera llevado Leatt estaría tan "relativamente" ( con la cara hinchada y rascada como una mona jaja ) bien? nunca lo sabré , pero no me la juego. Y como dije era el primer día de uso y si lo llevas correctamente colocado NI TE ENTERAS