Buenas tardes, Queria preguntaros si alguien conoce un protector del tubo superior para cuando se gira el manillar y la manera de freno o pulsador de cambio toca con el cuadro? Lo he visto en fotos de algún PRO en carreras y es como una goma alrededor del cuadro. Un saludo a tod@s
Si yo también lo e visto,pero yo hecho un apaño y sale mas barato,e complado el protector que se le pone de cadena no toque el cuadro por debajo y lo corte a medida para ponerlo en el cuadro donde toca la maneta del cambio ,yo tengo una bmc y le queda de perla y mas barato.no se si me explicado bien para que me entiendas no puedo poner fotos.
yo utilizo este pero siempre se puede poner un poco de cienta de manillar de bicis de carretera http://www.trial-bikes.com/adhesivo-protector-cuadro-impakt-p-537129.html?azx=1280
Existen unas direcciones con tope para que el manillar no gire libremente pero cuestan una pasta. Saludos
Yo tengo el protector de bike shield y si lo colocas con un decapador o con un secador de pelo para irlo pegando y pacienciencia te queda de lujo
Viendo lo que sale en el enlace se podria poner tambien un overgrip de raquetas, mas mullido y mucho mas barato. Saludos