Hola, Me gustaría saber si existen protectores de costados para la caderas (QUE NO SEAN LOS ESPECIALES DE DESCENSO), ya que últimamente me he aficcionádo demasiado a las caídas. Saludos a todos los "trialeros"
Yo tengo unos baguiess de scott, que llevan unas tiras de velcro internas, en las que puedes pegar despegar unas almohadillas justo en esa zona. Para caidas no muy fuertes va de sobra. ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ---------- También venden culottes con esa zona reforzada, por ejemplo en el decathlon.
OK, muchas gracias intentare localizar los baguiess en las tiendas de bicicletas o en el corte ingles y si no lo encuentro me acercaré al Decathlon, repito muchas gracias y saludos
hay culottes especiales con relleno en esa critica zona, 661 tenia uno, me este http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=57617
ok, están muy bien, en cuanto pueda montar en bici (dentro de unos 6 o 7 meses me lo pediré. Un saludo y muchas gracias