Buen invento de la gente de santa cruz, se trata de un protector para la v10 de carbono. Mejor verlo! Minuto 1:30 http://freecaster.tv/mountainbike/1017479/santa-cruz-syndicate-uci-dh-finals-italy-august-21st-2011
Sinceramente esperaba otra cosa jajajaja. Nosotros en su día intentamos ponerle un taco protector por cada lado (el de la derecha más otro en la izquierda) pero no había manera de sujetarlo bien. Ellos lo han hecho más simple, pero no se yo hasta que punto cubre el cuadro. Un Saludo!
+300gr. de protector, lo que sacan de peso haciendo el cuadro de carbono lo añaden en forma de tacos de guia recortados. Como se nota que les salen gratis.
Escuchad lo que dice el tío... no es para proteger el cuadro, es porque Josh Bryceland (Ratboy) es muy dado a golpear las rocas con el guía y siempre se los carga, y como en esta carrera hay piedras muy grandes, pues se ahorran el tiempo de andar cambiando guias haciendo esto...
Pues vamos que si le da fuerte, yo tengo ese mismo MRP, e incluso en una carrera que había una entrada desde la carretera y siempre golpeaba contra el asfalto y sin problemas. Un Saludo!
Pues yo tengo ese mrp también y dando contra una roca en una carrera doblé el taco y me dobló el disco y todo, así que normal que lleven tres jaja
Yo también tengo ese protector de plato y de momento no he tenido ningún problema, al contrario, es pesado pero resistente!!
Ahi pongo mi video de cuando peté contra la piedra y luego me paro para ver los daños porque se me sacaba la cadena jajaja Minuto 1:06 a partir de ahi es la trialera y en diez segundos o asi suena la ****** jaja [video=youtube;tcPy0OA0jFM]http://www.youtube.com/watch?v=tcPy0OA0jFM[/video]
me paso lo mismo el otro dia! solo que no llegue a doblar el plato, pero el protector si, lo que hacia que rozaran los tornillos del plato con el protector, asi que con una llave inglesa i un martillo lo puse bien rapidamente jaja
Pues menos mal que lo as explicado, ke sino, ya estabamos poniendo verdes a santacruz jajaja con eso del peso xd