Protector de vaina Slapper Tape de MarshGuard

Tema en 'Accesorios' iniciado por Sr. Globero, 2 Feb 2016.

1. Sr. Globero

Sr. Globero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Buenas!

Actualmente tengo en mi bici el típico protector de vaina de neopreno, esteticamente no queda nada mal y protege bien al ser tirando a gordito. Dejo una foto.

image.jpeg

La cuestión es que quería mejorar un poco la imagen de la bici dejando la zona "más limpia" pero seguir cuidando el carbono con algun protector más discreto y he visto el "Slapper Tape" de la marca MarshGuard. Es una cinta muy similar a la cinta vulcanizante para instalaciones eléctricas, por no decir que parece casi casi lo mismo.

image.jpeg

La mayoría de la gente, sobre todo los locos del DH, lo pone dandole vueltas alrededor de la vaina al estilo de la cinta de manillar de las bicis de carretera, pero mi intención es recortarla lo mejor posible haciendo parte de la forma de la vaina. Algo así...

image.jpeg

¿Hay alguien en la sala que lo use o haya usado? La pregunta es si luego puede retirarse sin que queden restos de por vida en el cuadro.

Hay gente que directamente pone la cinta vulcanizante, como la 2228 de 3M, pero me da miedo por que seguramente luego no haya quien la quite.

Un saludo!

2. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    Vaya triunfada de post, jeje. Bueno, voy a ir al "tendero" (como se suele decir por aquí... Jajaja) a comprar la cinta de Marsh Guard a ver que tal, pondré fotos del acabado y los gramillos en cuestión que resulten, tanto si es a + como a -.

Por cierto, esta misma mañana escribí al fabricante un mail con algunas dudas, y al momento ya tenía una contestación aclarando las consultas. Muy buena atención al cliente.

Saludos.

3. Sr. Globero

Me Gusta recibidos:
    1.515
    • Me Gusta Me Gusta x 4

Compartir esta página