Hola foreros. Estoy buscando un protector de vaina TRANSPARENTE, y no me refiero a los adhesivos. Busco uno como los de neopreno, pero transparente. A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias por adelantado
ostras!! de neopreno transparente , ya han inventado eso ,!! ***** las surferas como estaran de bien,
en vez de neopreno, porqué no utilizar una cámara vieja. funciona de maravilla, es gratis y reciclas... te enseño cómo se hace en mi blog: Házlo tú - Cómo hacer tu propio protector de vainas
pues como no pongas algun tipo de goma como te han dicho o plasticoduro como metraquilato dudo que encuentres algo en el mercado y encima como los de neopreno que van con velcro .lo tendras que sujetar con bridas
Algo como lo que quieres, tiene que ser cinta de manillar de carretera transparente, yo lo llevo en mis bicis y funciona perfectamente. No se ve muy bien la foto pero te puedes hacer una idea de como queda.
muchas gracias a todos. Veo que los hay cachondos y otros practicos. Lo del neopreno era para que vieseis que no quiero adhesivos, evidentemente lo que busco es algo parecido, que envuelva la vaina. El tema de la manguera me gusta, pero quizas sea mejor el de la cinta de manillar. Esperare unos dias, por si alguien más me da ideas, y si no provare lo que ya me habeis dicho