Protector Fox 40

Tema en 'Mecánica' iniciado por xuna11, 24 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xuna11

xuna11 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola compañeros, abro éste post para ver si alguno de vosotros ha tenido el mismo problemilla o similar y me podeis ayudar. Tengo una Scott Gambler 10 de 2009 y el protector de goma de la barra derecha (el que evita en roce y los golpes de la propia barra contra el cuadro) se me cae, se ha quedado holgado y cae hasta la segunta tija, y claro, deja de hacer su función porque la barra toca con el cuadro a la altura en la que debería de estar el protector. ¿Cómo la puedo volver a dejar en el sitio?

Gracias de antemano.

2. o0QuiT0o

o0QuiT0o Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    49
    deverias meter algun tipo de espaciador entra la barra y el taco de goma para que no se te baje como te esta pasando, podrian ser varias vueltas de cinta aislante negra o incluso papel mismo. No queda muy bien pero si te lo curras puede quedar camufaldo y no verse. Segun lo que necesites puedes darle mas o menos vueltas a la barra con la cinta para ocupar un espesor u otro. Y si no sirve esto a comprar uno que no puede ser caro.

Salu2

3. xuna11

Me Gusta recibidos:
    51
    Gracias oOQuitOo, y ya que estamos haré otra pregunta, si lo que me queda al final es una chapuza y decido pillar otra goma, ¿dónde puedo comprar repuestos de Fox? ¿Dónde comprais vosotros físicamente o por internet?

4. RIDERCOLECCIONISTA

RIDERCOLECCIONISTA Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mira,aqui tienes este que es para Marzocchi, http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=8033 ,igual te entra un poco justo,(pero le hechas un poco de vaselina y listo),y por el precio que tiene y con el envio gratuito no me lo pensaba,tambien hay los de la Manitou dorado,y la fox 40 carita como es igual te costaran casi lo mismo tambien: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44549.
    Yo me cojia los de Marzocchi y como te dije,un poco de vaselina y asunto arreglado,espero que te haya servido de ayuda,Saludoss.

5. xuna11

Me Gusta recibidos:
    51
    Muchas gracias Ridercoleccionista, auqnue el envío gratuito es para compras superiores a 115€, creo, pero muchas gracias igualmente.

6. maxdata

maxdata Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    Buenas metele un poco de cinta aislante a la barra esto kedara curiosso y luego sube la goma para q lo tape y kede apretada. salu2

7. xuna11

Me Gusta recibidos:
    51
    ¿Alguien sabe si esas gomas se venden sueltas?

8. xuna11

Me Gusta recibidos:
    51
    Ya daré con una solución algo más definitiva.

Gracias de todos modos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página