Protector horquilla? Me ayudas? Tengo poca idea...

Tema en 'DownHill' iniciado por Juan Carlos189, 13 Jul 2011.

1. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola! Bueno acabo de reservar mi trek session 88 2011 y estoy que me salgo después de 6 meses sin montar...
    El caso esque estoy arto de dejar hechas polvo las bicis a la semana y queria hacer por una vez las cosas bién; Querria cuidar un poco mas la bici nueva y para alargar su vida querria que me ayudaseis a encontrar unos protectores para horquilla, he buscado y rebuscado y no encuentro nada que me combenza excepto este:
    http://www.zenbikesbtt.com/SHELTER.htm

PVP: 68 euros el rollo de 5 metros de largo, 5,5 CM DE ANCHO y 1,2 mm de grosor

Estoy pensando también en cubrir alguna parte del cuadro, sobretodo las partes donde pueden alcanzar las piedras y el remonte, que creeis?
    Creeis que aguantará en la horquilla? Pueden traspasarlo las piedras? Si es así puedo meterle dos capas...
    Sobretodo os queria pedir que si sabeis de algún otro protector, y transparente que la fox 40 se tiene que ver bién jajajjaja :cuñao
    O sinó, que os parece este protector? Gracias a todos.
    Saludos!:bye

2. Boscoso

Boscoso Arrastrao

Me Gusta recibidos:
    1.677
  3. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias!!! Tiene muy buena pinta, pero miraré haver si alguien me ofrece algo transparente.
    Gracias!!!!

4. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    como ya dije a otro forero hace pocos dias, lo mas económico y seguro, es manguera de riego transparente, lo mas gorda posible, la cortas por la mitad y te sirve para cubrir botellas, caja de pedalier, tubo diagonal, vainas y todo lo que quieras, la sujetas con unas bridas, y te sale por 2€ el metro, vamos que con 5€ forras media bici y te sobra para un café. Y si a la larga se rompe o se pone muy sucia pues por lo que te ha costado no te sabrá mal cambiarla.

68€ por un rollo de cinta transparente me parece una estafa, un rollo de estos no debe costar mas de 5€ frabricarlo.

5. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto, 68 euros es una barbaridad, pero tampoco la voy a dejar como una chapuza, que yo no soy un manitas ni mucho menos. Es una bici de 6000 euros a estrenar y por 68 euros mas... Además de que igual me la regalan para mi cumpleaños, que es en dos semanas. Pero me sigue pareciendo cara la cinta por esa pido alguna otra opción...
    Quizás tengas razón, me voy a pasar por algunas tiendas que hay aquí de ferreteria y jardineria y haver si veo algo que me combenza.
    Gracias! Sigo esperando si alguien me da alguna otra idea!!!

6. downhillero_Kef

downhillero_Kef Adicto al Monster Energy

Me Gusta recibidos:
    37
    yo tengo el shelter ese, y no sirve para nada es muy caro y encima es muy blando no te lo recomiendo personalmente

7. kinescandol

kinescandol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre 70 eurazos la cinta..y por lo visto de dudosa funcionalidad...yo que se 1,2mm de espesor para proteger de peñascazos en ese material...yo habia pensado en meterle hasta neopreno...pero no es translucido claro...mi gambler trae una cosa parecida a la cinta esa en la parte de abajo, pero no me de mucha confiancia el nivel de proteccion que le pueda dar eso...

8. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    lo mejor ke yo he visto y probado manguera transparente de fibra de vidrio, no vale muy caro y con 20 euros tienes pa dos metros y te aseguro ke las piedras salen disparadas cuando pegan en la goma,tendra unos 8 milimetros de espesor,es cojonudo para protector.saludhos

9. Juan Carlos189

Juan Carlos189 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ok pues por lo visto tendré que hacerme algún apaño, gracias a todos!

10. kinescandol

kinescandol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    haber esto es como todo si la pasta no te importa seguro que hay cosas, ahora si lo que quieres es efectividad al mejor precio esas son buenas opciones...

11. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    Te cuento lo que hice yo con una 888 SL ATA . (lo hice demasiado tarde)

Una botella de 2L. de CacaCola por ejemplo , cortas justo por los extremos donde cualquier marca de refresco pega su pegatina y por lo tanto se entiende que no es ni rugosa ni moldeada , simplemente es plastico PET (reciclado claro esta).

Tiras la boca y el culo de la botella y te quedas con ese aro plano , le das un corte en vertical y zas otro en horizontal y ya puedes con tres bridas por botella proteger tu horquilla .
    Es facil,barato,no augmentas peso en la bici,protege las calcas y la pintura y en definitiva eso seria todo.

Si se rompe contra una piedra las mangueritas de goma no te servirán de nada y más disimulado y practico que eso no hay nada..creo.

Un saludo y a darle al tarro!!

12. Joan David

Joan David Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira en ufoplast.com hay uno en color blanco

13. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    nadie tiene el protector ese de carbono para ilustrarnos?

14. SOLIBIKE

SOLIBIKE Tira avall !!!!

Me Gusta recibidos:
    3
    ***** carbono!!!Diganle al creador del post que esto ya se le va de presupuesto!!!!
    Hay fotos??

15. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    mira en la pag anterios habia un link me parece

16. Raulilllo

Raulilllo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    54
  17. victortizon_7

victortizon_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=32299

Esto es lo mejor, yo ya compré dos transparentes y otro en carbono (para diferentes bicis y motos) y es lo mejor que probé, no es ni muy gordo ni fino, pero protege de todo, de piedras, de rascazos, de todo, de hecho a la fox 40 se lo cambié una vez porque le cambié las pegatinas de fox para cambiar el look y la horquilla estaba perfecta, ni una nicada, y se lo volví a poner y todo perfecto, con un rollo te da para toda la bici y aun te sobra (yo lo puse por toda la horquilla, TODA, luego por debajo del cuadro, por donde rozaban los cables y por donde rozan las piernas, y aún me sobra, además casi no se nota que está puesto, solo se nota si la ves de cerca

18. ni_casi_o

ni_casi_o Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ay esta esa aportacion sin duda la mejor

19. farru

farru rider-descender

Me Gusta recibidos:
    33
    aki os dejo una foto de mi bici con la maguera ke os comentaba a ver si se aprecia,saludhos

Adjuntos:

• demo.JPG
      demo.JPG
      Tamaño de archivo:
      52,2 KB
      Visitas:
      70
  20. downhillero_Kef

Me Gusta recibidos:
    37
    pero es un rollo o una lamina lo que te venden en chainreaction?

Compartir esta página