Hola, estoy buscando un potector para las botellas de mi boxxer. el otro dia tuve una caida y la goma que lleva pegada no fue suficiente, asi que busco algo que proteja toda la botella y sea duro...alguien conoce dónde se puede pedir?? Gracias y un saludo
lo que venden son unos protectores tipo espuma como los puños, algo que cubra todo y duro tendras que currartelo
mangera de regar xDDD yo estoy buscando algun **** sitio que me vendan un par de metros en vez de un rollo de jardineria entero jajajaj
veden unas de carbono a la medida de las botellas, no recuerdo la página, pero vi la info. por el foro. Montadas parece que lleves las botellas de carbono. Nose que tal aguntarán las caidas, pero seguro que no rallas las botellas.
Si, justo. Lo acabo de encontrar : http://cgi.ebay.co.uk/SXS-FORK-PROTECTOR-ROCKSHOX-BOXXER-FORKS-SRAM-/380328528561 y : http://www.saundersextremesports.co.uk/product.php?id=1263673338&parent=11 Que os parece??
40€ para destrozarlo en la primera caída, como que prefiero meterle un trozo de manguera gorda transparente por 2€ el metro en cualquier ferreteria, y tienes para unas cuantas botellas, si la pones bien puedes cubrir toda la botella.
si quieres algo barato y que no pierda estetica recorta unas botellas de cocacola a la medida y forrala...creo que habia un post...
Pues teneis razón....ademas ya se me ha arañado la botella izquierda, asi que...le pondre goma transparente.
Al final lo dicho. Por 13€ he "envuelto" mi Lapierre, horquilla, basculante y parte del caudro mas espuesta. Y me ha sobrado para cubrir las botellas de la enduro....mirar que en un principio es lo que pense hacer, pero no pense que quedaría tan bien . Un saludo
yo llevo tres cuartos del tubo diagonal y la caja del pedalier cubierta con un shelter(no el de msc pero clavao y que tambien me costo una pasta) y si resiste las piedras pero alguna tocha que me ha saltado a arrugado el shelter y a sacado la pintura por dentro....... van bien pero no son indestructibles.. me pasare a la manguera