Queria preguntaros si alguno lo llevais. Son unos protectores para el cuadro que son transparentes y evitan los "chinazos", roces por las fundas de las sirgas o en las vainas golpes por la cadena. ¿Merece la pena ponerlos? ¿Aguantan para lo que esta pensado/anunciado por el fabricante? Tambien el fabricante declara que las laminas no amarillean con el paso del tiempo. ¿Es asi? Gracias!
A mi también me interesa, los de Mammoth lo tienen y hay un video hecho por ellos en YouTube donde lo enseñan, la verdad es que parece bastante bueno pero viendo los problemas que ha tenido mucha gente con esa tienda no me fío. Ademas es caro pero es el único que he visto mate, creo que el brillo cantaría mucho en mi bici. A ver si nos ilumina alguien que lo haya probado.
Yo lo llevo hace cosa de mes y medio, y aunque es pronto, de momento bien, llevo en brillo ya que el cuadro es glossy, eso si es caro y como quieras colocar bastante no da para mucho.
Hola, Yo compre este pack, principalmente para la vaina y muy contento con el, se pone con bastante facilidad y voy algo mas tranquilo de cara a los chinazos... y mas con el carbono :/ http://www.mammoth.es/producto/protectores/bike-shield/protector-cuadro-full-pack-mate Eso si.. para lo que es, es caro :/
Para el tema de los chinazos bien, para el tema de roces a mi no me ha funcionado por que el roce contínuo lo desgasta con facilidad
Yo lo llevo puesto en el cuadro de carbono y la verdad que en seis meses 0 problemas y no se han despegado Para darle forma fue con un de capador tipo secador y paciencia
Yo llevo el shelter y la verdad que muy contento. No recuerdo cuanto pague por el, pero al fin y al cabo compre un tramo de un metro en la tienda y te da para bastante, y no recuerdo salir de alli pensando en que habia sido caro.
Si eres de los que cambia de bici cada seis meses/ un año, obviamente este tipo de articulos es imprescindible, para poder sacar lo maximo posible a la bici cuando la vayas a vender. En caso contrario, y desde luego es una opinión totalmente subjetiva, pero si te preocupan los arañazos que pueda sufrir una bici de montaña, diseñada precisamente para las condiciones mas adversas posibles, algo no va bien, ya que es su "estado natural". Yo cuando veo una bici "impoluta" siempre me da por pensar que no se ha disfrutado al 100%. Y como se suele decir de broma, el mejor protector de cuadro es una buena capa de barro.
Gracias por la ayuda. Que os parece este kit? http://www.wiggle.es/juego-de-protectores-para-el-cuadro-sports-cover-bikeshield/
Después de la última salida, no se veia ni el cuadro. El barro de la rueda delantera rozando con la horquilla, no me enganchaba uno de los pedales. Luego mas de 2 horas lavando "la burra".
Ufff... yo en estas situaciones lo arreglo con el típico manguerazo a presión. Prefiero hacer eso y luego tener que desmontar/engrasar ciertas partes, que tirarme 2 horas para limpiar.
El mejor protector para la bici es sin duda el de PROTEGEBIKE. Yo lo he instalado en mi FSI 2 y hay posibilidad de personalizarlo. En mi caso opté por el transparente ya que mi bici es demasiado bonita como para "ocultarla" jiji. http://www.protegebike.com/es/
yo lo llevo desde hace 3 años puesto y la verdad es que si amarillea pero ahi que sigue puesto, todavia no se ha caido y protege contra el roce de los cables con el cuadro, yo llevo el bike invisible